Moreno, Sand y Corona quieren ser goleadores

Dayro Moreno, jugador y seleccionado colombiano ha repetido en varias ocasiones que él fue contratado por Xoloitzcuintles del Club Tijuana para anotar goles.
Dayro Moreno, jugador y seleccionado colombiano ha repetido en varias ocasiones que él fue contratado por Xoloitzcuintles del Club Tijuana para anotar goles.
 Dayro Moreno, jugador y seleccionado colombiano ha repetido en varias ocasiones que él fue contratado por Xoloitzcuintles del Club Tijuana para anotar goles.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  •  Dayro Moreno ya figura en la Tabla de Goleo del Apertura 2011

Dayro Moreno, jugador y seleccionado colombiano ha repetido en varias ocasiones que él fue contratado por Xoloitzcuintles del Club Tijuana para anotar goles. El delantero hizo su debut en el Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano al marcar un tanto durante el partido contra los Rayados del Monterrey en la Jornada 2.

"Tijuana me contrató para hacer goles y por ahora debo continuar trabajando para seguir anotando."

Dayro ha anotado en los tres partidos en los que ha tenido participación, lo que demuestra el nivel del sudamericano. Tres goles en tres encuentros con los que hasta ahora cumple con las expectativas y lo hacen figurar en la Tabla de Goleo Individual del torneo. Moreno ha manifestado que uno de sus propósitos es convertirse en goleador del Apertura 2011 y por ende del equipo rojinegro. “El futbol es de retos, Tijuana me contrató para hacer goles y por ahora debo continuar trabajando para seguir anotando. Una de mis características es anotar y vamos paso por paso”, comentó Moreno. Quien comparte el propósito del colombiano es Joe Corona, mediocampista que debutó en el Máximo Circuito anotando el tanto en el cotejo ante Monarcas Morelia y otro más frente a los Rayados. La joven promesa ha expuesto que le ilusiona ser un goleador para su escuadra, sin embargo, a la hora de salir a la cancha lo único que le interesa es aportar al buen funcionamiento del plantel. “Quiero seguir metiendo goles porque quiero pelear en el liderato de goleo”, dijo Corona. Quien llegó con grandes expectativas al balompié nacional fue el argentino José Sand, el jugador nunca había militado para una escuadra mexicana. Sand ha hablado poco desde su llegada al club fronterizo, pero cuando lo llega hacer manifiesta que se encuentra muy contento de estar en México y en Xolos. El artillero tiene un vasto historial, fue el máximo goleador del Club Atlético Lanús durante los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009 y ahora que se encuentra en México ha expuesto que le gustaría serlo portando los colores de su actual plantel con el cual sólo ha logrado un gol en el partido ante Santos Laguna. Tres jugadores con grandes cualidades y capacidades que comparten el mismo objetivo y de los cuales se espera continúen trascendiendo en la escuadra fronteriza. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×