No procedió la apelación de Chivas ante FMF

Tras solicitar mediante los caminos conducentes a la Comisión Disciplinaria de la FMF, esta comisión rechazó la apelación presentada por Guadalajara luego de que José Jonny Magallón fuera...
Tras solicitar mediante los caminos conducentes a la Comisión Disciplinaria de la FMF, esta comisión rechazó la apelación presentada por Guadalajara luego de que José Jonny Magallón fuera expulsado en el encuentro del viernes pasado en Morelia.
 Tras solicitar mediante los caminos conducentes a la Comisión Disciplinaria de la FMF, esta comisión rechazó la apelación presentada por Guadalajara luego de que José Jonny Magallón fuera expulsado en el encuentro del viernes pasado en Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No procedió la inconformidad de la dirigencia rojiblanca

Tras solicitar mediante los caminos conducentes a la Comisión Disciplinaria de la FMF, esta comisión rechazó la apelación presentada por Guadalajara luego de que José Jonny Magallón fuera expulsado en el encuentro del viernes pasado en Morelia, ante Monarcas. La Comisión Disciplinaria recibió la inconformidad que Chivas presentó. Magallón fue expulsado por cometer juego brusco grave, tras una plancha del ocotlense sobre Jorge Gastélum, y tras revisar las evidencias, se ratificó el duelo de suspensión para el defensor. Ante ello, es un hecho que Magallón no jugará ante Rayados de Monterrey, y se buscaría que Patricio Araujo pague posteriormente su castigo ante la Comisión Disciplinaria, apelando al reglamento que le permite a Chivas utilizar a uno de sus jugadores suspendidos, siempre y cuando tenga futbolistas que estén convocados en las diferentes selecciones nacionales.

Patricio Araujo, al igual que Jonny Magallón, fueron expulsados en la victoria rojiblanca ante Monarcas Morelia, en duelo de la Jornada 5 del torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×