Un Puma colombiano que apoya al Tri

Son más de tres mil kilómetros los que separan a la ciudad de Pereira del Distrito Federal; sin embargo la llegada de la Selección Mexicana Sub-20 a las Semifinales de la Copa del Mundo en...
Son más de tres mil kilómetros los que separan a la ciudad de Pereira del Distrito Federal; sin embargo la llegada de la Selección Mexicana Sub-20 a las Semifinales de la Copa del Mundo en Colombia ha provocado gran revuelto.
 Son más de tres mil kilómetros los que separan a la ciudad de Pereira del Distrito Federal; sin embargo la llegada de la Selección Mexicana Sub-20 a las Semifinales de la Copa del Mundo en Colombia ha provocado gran revuelto.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pereira, Colombia -
  • El apoyo al Tri en Pereira es total a pesar de eliminar a Colombia
  • El puma en la playera lo atractivo para los colombianos

Son más de tres mil kilómetros los que separan a la ciudad de Pereira del Distrito Federal; sin embargo la llegada de la Selección Mexicana Sub-20 a las Semifinales de la Copa del Mundo en Colombia ha provocado que el 'amor' por México se exprese de formas que van desde el 'chorizo más grande del mundo' hasta sacar del baúl la playera de uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.

Tras la eliminación que sufrió Colombia a manos del Tri en los Cuartos de Final de su Mundial, los rencores o corajes en contra de México quedaron en el pasado rapidamente y surgió el apoyo, cariño y muestras de afecto para el equipo de Juan Carlos Chávez que se ha ganado el corazón cafetalero en la cancha.

Diversas críticas han caído sobre los Pumas de la UNAM por la falta de exposición en el plano internacional o por encarar torneos como la Copa Libertadores con un equipo plagado de canteranos; sin embargo, ante el duelo del Tri contra Brasil, un aficionado colombiano sacó del guardarropa su playera de los Pumas para expresar su apoyo.

Entre la 19 y la 17, calles que rodean al centro de Pereira apareció la casaca auriazul en apoyo al seleccionado mexicano. Con el Puma enorme en el frente y los patrocinadores luciendo, la playera que estaba muy lejos de ser auténtica dejó en claro el impacto que tiene el equipo universitario a nivel internacional y el apoyo que el Tri tendrá esta noche.

Orgulloso de su indumentaria, este aficionado cafetalero respondió rapidamente al llamado de "Pumas" y posó para la foto, además agregó el "Viva México", al tiempo que sonreía.

Así el apoyó para el Tri esta noche en Pereira está garantizado, sólo falta que la fiesta sea redonda con el resultado que se presente en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×