Chivas, con tres altas

Buenas noticias se presentan este jueves en la práctica del Rebaño, a dos días del duelo ante Rayados de Monterrey.José Luis Real, estratega rojiblanco, ya contó con los servicios futbolísticos de...
 Buenas noticias se presentan este jueves en la práctica del Rebaño, a dos días del duelo ante Rayados de Monterrey.José Luis Real, estratega rojiblanco, ya contó con los servicios futbolísticos de tres de los cuatro elementos apartados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Luis Michel, Reynoso y Omar Esparza comenzarán de titulares ante Monterrey

Buenas noticias se presentan este jueves en la práctica del Rebaño, a dos días del duelo ante Rayados de Monterrey.

José Luis Real, estratega rojiblanco, ya contó con los servicios futbolísticos de tres de los cuatro elementos que permanecieron entre algodones durante la presente semana, por diferentes lesiones.

Héctor Reynoso y Omar Esparza, quienes estuvieron en duda durante la semana por cuestiones musculares, serán de la partida el sábado frente al conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

De igual forma lo hará el guardameta Luis Ernesto Michel, el único de los citados que estuvo por separado en el trabajo de la semana que ya figuró en el ensayo futbolístico de este jueves en el Estadio Omnilife.

El cancerbero y sub capitán rojiblanco sufrió el martes un golpe en la rodilla derecha que lo imposibilitó de participar en el trabajo en espacios reducidos del día de ayer.

En tanto, Xavier Báez seguirá sin recibir el alta médica. El tamaulipeco ya se perdió tres encuentros y se perfila para mantenerse al margen del primer equipo luego de una sobrecarga muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×