Confiesa Marco Fabián que admiraba al ‘Chelito’ Delgado

El volante de Chivas se verá las caras con César Delgado el próximo sábado, hecho que lo emociona, pues asegura que el argentino era uno de sus futbolistas favoritos debido al gran despliegue de...
 El volante de Chivas se verá las caras con César Delgado el próximo sábado, hecho que lo emociona, pues asegura que el argentino era uno de sus futbolistas favoritos debido al gran despliegue de talento que mostró con Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El ‘8’ de Chivas tuvo palabras de elogio para el ex del Lyon
  • Asegura que el argentino se atreve a hacer cosas que los demás no hacen

  Marco Fabián, volante de Chivas, tendrá la oportunidad de enfrentarse en la cancha del Omnilife este sábado, a uno de los jugadores que admiró años atrás a través de la televisión y cuyo futbol siempre marcó diferencia en el balompié nacional, el argentino César Delgado. “Él era uno de los que seguía por televisión y era de los que más me gustaba como jugaba”, reconoció Marco Fabián sobre el despliegue futbolístico del “Chelito”, a quien ahora le tocará enfrentar, pero vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey. “Su forma de burlar, la forma de divertirse. Me tocó verlo en su estancia por Cruz Azul y me tocó verlo jugar, cuando agarraba la pelota se le veía la soltura que tenía porque intentaba cosas diferentes a los demás y eso lo hacía brillar; hizo buenos goles y ayudó mucho a su equipo cuando estuvo en Cruz Azul, eso le dio para irse a Europa, es un jugador de calidad y dentro del futbol hay que admirar siempre a ese tipo de jugadores”, recordó el volante rojiblanco, sobre las condiciones futbolísticas del argentino. Al momento de compararse futbolísticamente con lo hecho por el rosarino, reconoció que son de características muy distintas, sobre todo por la velocidad que imprime dentro de la cancha el sudamericano que pasó por el Lyon de Francia. “Somos diferentes, él siempre ha sido más rápido pero en la forma de intentar las cosas no hay qué pensársela dos veces, hay que hacer cosas diferentes, cada quien hace su propia historia y yo también quiero triunfar acá y levantar la mano en México”, asintió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×