Corona admitió ansiedad por volver a jugar con Cruz Azul

El arquero, quien está cerca de terminar su sanción, afirmó que se siente más que listo para volver a la titularidad con La Máquina; espera hacer un buen trabajo con la Sub-20 celeste.
El arquero, quien está cerca de terminar su sanción, afirmó que se siente más que listo para volver a la titularidad con La Máquina; espera hacer un buen trabajo con la Sub-20 celeste.
 El arquero, quien está cerca de terminar su sanción, afirmó que se siente más que listo para volver a la titularidad con La Máquina; espera hacer un buen trabajo con la Sub-20 celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Corona se siente en ritmo y con gran nivel
  • Le sorprendió que la FMF apenas les informara sobre su participación en la Sub-20 celeste

El guardameta José de Jesús Corona afirmó hoy que se siente en ritmo y con buena idea de la ubicación dentro del área para su factible regreso al campeonato mexicano de Primera División, ya que su castigo de seis partidos está a punto de cumplirse. Corona afirmó que la noticia de que él y el mediocampista argentino Christian Giménez podrán jugar el próximo sábado con el equipo Sub-20 de Cruz Azul los tomó por sorpresa, pero que tratarán de aprovechar ese encuentro para llegar lo mejor posible para un posible retorno a la actividad en el máximo circuito en la visita al campeón Pumas, en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2011. "Nos toma por sorpresa sabiendo que al parecer esta temporada se cambió el formato, porque con un castigo de más de tres partidos de todas formas podrías jugar en la categoría Sub-20 pero vamos a aprovechar este partido si se da la oportunidad para tomar ritmo, aunque ya habíamos tenido partidos amistosos y nos hemos mantenido trabajando al parejo de los compañeros", dijo. El arquero mundialista de Alemania 2006 expuso: "Me siento bien en el arco, he participado en interescuadras, hemos tenido partidos amistosos, yo con los equipos Sub-17 o Sub-20 junto con otros jugadores del equipo de primera que no tienen mucha participación". "Me he sentido bien en los tiempos, en las distancias, yo creo que voy por buen camino. Tengo ansiedad (por reaparecer), eso es algo que he estado esperando." Aclaró el tapatío que "me he sentido bien en los tiempos, en las distancias, yo creo que voy por buen camino. Tengo ansiedad (por reaparecer), eso es algo que he estado esperando y vamos a prepararnos de la mejor manera para que en el momento en que se nos requiera estar a las órdenes del equipo y ya el profesor (Enrique Meza) dirá quién sí juega y quién no". El castigo que debió pagar de seis fechas por aquel cabezazo al preparador físico del Morelia, Sergio Román, en la Liguilla del Clausura 2011, le ha dado una enseñanza de vida y para su carrera muy grande, reconoció el guardameta de la Máquina Celeste. "Me ha dejado mucha enseñanza para que no vuelva a ocurrir, saber que en la cancha vamos a divertirnos, la afición va a ver un espectáculo y solamente eso. (Meza) nos ha pedido que nos preparemos bien para este partido que vamos a tener con la Sub-20, porque el momento que hemos estado pasando es difícil pero no queda otra más que darle vuelta a la página y hay que pensar en lo que viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×