En América no hay titulares, aseguran Vicente Sánchez y ‘Rolfi’

Los atacantes azulcremas afirmaron que bajo el mando de Carlos Reinoso, en América no juegan los nombres sino aquellos que tienen el mejor nivel; el Capitán también destacó el trabajo de los...
 Los atacantes azulcremas afirmaron que bajo el mando de Carlos Reinoso, en América no juegan los nombres sino aquellos que tienen el mejor nivel; el Capitán también destacó el trabajo de los jóvenes canteranos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vicente Sánchez destacó el trabajo de los jóvenes canteranos ante Tigres
  • ‘Rolfi’ Montenegro aseguró que no juegan los nombres, sino los que estén mejor
  • Se recuperan de sus respectivas lesiones Óscar Rojas y Aquivaldo Mosquera

La advertencia de Carlos Reinoso poco a poco se asimila en el plantel americanista. Cuando el ‘Maestro’ dijo que en Coapa nadie tenía el puesto asegurado, habló en serio. Por eso, tanto Vicente Sánchez como Daniel Montenegro, jugadores sudamericanos de las Águilas, ya no sienten segura su presencia en el once titular. Saben que hay jóvenes canteranos, sobre todo los bicampeones de la categoría Sub 20, que les generan presión. “Los jóvenes lo están haciendo muy bien, jugaron un excelente partido ante Tigres, en una cancha con mucho sol. Tienen las mismas chances que nosotros, acá no hay titulares.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×