Es un privilegio jugar en el Omnilife: De Nigris

El delantero de Rayados, quien se emociona por jugar en la casa de las Chivas dijo que los futbolistas nunca deben poner pretextos sobre el clima, o las canchas.
 El delantero de Rayados, quien se emociona por jugar en la casa de las Chivas dijo que los futbolistas nunca deben poner pretextos sobre el clima, o las canchas.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • Se siente orgulloso de que Chivas se haya fijado en él alguna vez
  • Dijo que los futbolistas nunca deben poner pretextos sobre el clima, o las canchas

Aldo de Nigris se desvivió en elogios para Guadalajara. A su arribo a La Perla de Occidente, el delantero de Rayados señaló que, lejos de quejarse por tener que jugar en superficies de características como la del Omnilife, que se conforma de pasto sintético, señaló que “es un privilegio” jugar en ese tipo de canchas, justificando que las lesiones que este césped genera, son parte del futbol. Asímismo, se dijo contento por tener la oportunidad de jugar por primera vez en el inmueble, el cual no le había tocado visitar con su equipo. “Es así, igual para todos, no hay excusa. Creo que nosotros desde pequeños jugamos en canchas peores, es un privilegio jugar en este tipo de canchas y las lesiones son parte del futbol, así que lamentablemente es así pero hay que estar dispuestos a jugar donde sea, en el lugar y hora que sea, así que muy contentos de estar acá y jugar por primera vez en el estadio nuevo”, indicó, apenas se bajó del avión que trajo a Rayados desde San José, Costa Rica. El futbolista debe adaptarse a las circunstancias, dijo. No deben anteponerse justificaciones de por medio, y hay que jugar para ganar en la superficie que sea. “Son situaciones en las que uno se tiene que acoplar como cuando llueve o cuando neva. No son pretextos, es una realidad: nos tocó jugar en canchas de tierra, o buenas, no es pretexto y es para los dos equipos”, dijo. Además de elogiar la nueva cancha, se manifestó orgulloso de que hace no mucho tiempo, Chivas le puso el ojo para reforzarlos. A pesar de que la negociación nunca tuvo un camino claro, aseguró que es de enorgullecerse que una institución como Chivas ponga su atención en él. “Es un orgullo para mí que se fijen en uno como mexicano, muy contento. Supe algo, pero la verdad a mí no me dijo nada la Directiva; estoy muy contento con Monterrey pero es un orgullo que un equipo tan grande como Chivas se fije en uno”, expuso. Sobre su reaparición con el primer equipo, reconoció que tiene deseos de jugar, pero a pesar de que ya jugó 45 minutos, la última palabra la tendrá Víctor Manuel Vucetich. “Uno siempre quiere jugar. Ya jugué 45 minutos y me sentí bien pero ya será decisión del ‘profe’, uno acata las órdenes y está disponible para lo que se pida y creo que también hay muchos compañeros al cien por ciento y haciendo bien las cosas. No hay que volvernos locos, uno siempre quiere jugar pero estoy tranquilo y que sea la decisión que tome el profe y luego vemos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×