Los Zorros quieren al América de catapulta

En el papel y por las inversiones millonarias que hace América en cada torneo se puede pensar que el favorito para el juego del domingo no es Atlas, sin embargo, los jugadores Rojinegros no lo ven...
 En el papel y por las inversiones millonarias que hace América en cada torneo se puede pensar que el favorito para el juego del domingo no es Atlas, sin embargo, los jugadores Rojinegros no lo ven así, y sienten que el sacar un triunfo del Azteca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jonathan Lacerda comentó que en el futbol ya no hay favoritos

En el papel y por las inversiones millonarias que hace América en cada torneo se puede pensar que el favorito para el juego del domingo no es Atlas, sin embargo, los jugadores Rojinegros no lo ven así, y sienten que el sacar un triunfo del Estadio Azteca les servirá de catapulta. "El significado de ganarle al América sería una catapulta, ya para darle la vuelta a la página al partido contra Tecos y empezar a mirar hacia arriba, eso es lo que queremos para que ya no estemos hablando del tema de abajo", expresó el central de los Zorros, Jonathan Lacerda. Y cuando se tocó el tema del favorito, Lacerda dijo que ya en el futbol no hay diferencias, sólo comentó que el Barcelona marca una diferencia en el mundo.

"Ya no hay favoritos, ha quedado claro que ahora cualquiera le puede ganar a cualquiera, excepto el Barcelona, en los demás, considero que no hay favoritos y nosotros queremos ir a sacar el triunfo del Azteca", añadió el defensa de Atlas.

"Ya no hay favoritos, ha quedado claro que ahora cualquiera le puede ganar a cualquiera, considero que no hay favoritos"

-¿Qué lección les dejó el partido contra Tecos que no debe pasar contra América?-"Sí hay lección, debemos estar más vivos en el partido, eso es algo en lo que tenemos que corregir". El ambiente que se vive en el plantel de los Rojinegros por ahora es de tranquilidad, esperando revertir el camino el próximo domingo cuando enfrenten al América y así poder recuperar camino de lo que hasta ahora han dejado de hacer como locales. "Al equipo lo veo bien, trabajando fuerte. Tenemos que salir a jugar buen futbol y demostrar que también queremos ganar", puntualizó el central uruguayo. ENTRE JUGADORES SE HAN LLAMADO LA ATENCIÓN Los jugadores de Atlas han tomado conciencia de lo que han dejado de hacer en las cinco jornadas que llevan disputadas. En la suma, apenas van cuatro puntos, que son el resultado de dos derrotas dolorosas en casa. Ahora, el plantel quiere sacarse la espina en su visita al Estadio Azteca, donde el rival es América. Daniel Arreola, reconoció que a lo largo de la semana, las pláticas en lo interno del vestidor han sido intensas todo con el objetivo de que cada uno de los jugadores reaccionen. "Entre nosotros mismos, nos alentamos, entre nosotros mismos, nos cag..., pero hablo de regañar, no de otra cosa, no vayan a pensar mal. No estamos para hacer entrenamientos ligeros o hacer que todo está bien, porque no es así, pero bueno, debemos de terminar de mejor manera para llegar bien al fin de semana", expresó el jugador de los Rojinegros. Como rival, a las Águilas lo respetan, pero el zorro no se intimida y Arreola puso de ejemplo que contra Cruz Azul hicieron un buen partido, pero no les alcanzó para ganar y contra Toluca sacaron el empate. "Siento que se tienen argumentos para sacar un buen resultado, yo creo que sí le podemos sacar un susto al América, como lo hicimos contra Toluca. Contra Cruz Azul hicimos un buen juego, desafortunadamente no pudimos ganar, pero creo que de visita no hemos hecho las cosas tan mal y siento que al América le podemos sacar un buen resultado. Claro que viste ganarle a un equipo así, por la importancia que tiene ene l futbol mexicano", acotó Daniel Arreola. El técnico, Rubén Omar Romano sigue teniendo dudas en cuanto al cuadro titular, este jueves, en el interescuadras colocó nuevamente de titular al atacante hondureño, Georgie Welcome.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×