Para Navarro, Tigres tiene la obligación de ganar

Luego de sumar tres empates en casa en lo que va del Apertura 2011, el plantel de Tigres ya se siente con el compromiso y obligación de conseguir la victoria en esta Jornada 6, cuando reciba la...
 Luego de sumar tres empates en casa en lo que va del Apertura 2011, el plantel de Tigres ya se siente con el compromiso y obligación de conseguir la victoria en esta Jornada 6, cuando reciba la visita del San Luis.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo Fernando Navarro que el equipo del 'Tuca' tiene que sacar la victoria ante el San Luis

Luego de sumar tres empates en casa en lo que va del Apertura 2011, el plantel de Tigres ya se siente con el compromiso y obligación de conseguir la victoria en esta Jornada 6, cuando reciba la visita del San Luis. El refuerzo felino Fernando Navarro manifestó que la mentalidad del conjunto de la UANL está en conseguir su primer triunfo del torneo frente a sus seguidores, lo cual esperan lograr este sábado. "Aún con la llegada de Carlos (Salcido) nosotros estamos obligados a ganar, estamos en casa, hemos tenido empates que quizá pudieron haber sido victorias, estamos en deuda en ese sentido, así que tenemos que ganar sí o sí, y qué mejor que Carlos nos pueda ayudar a sacar los tres puntos", dijo el e atlantista. Resaltó que si bien a Tigres se le complican los equipos en casa, debido a que muchos juegan con un sistema táctico cerrado, no espera lo mismo del conjunto que dirige Ignacio Ambriz. "Por las características de nosotros, los equipos vienen a cuidarse un poco por el poder ofensivo que tenemos, pero esperamos un San Luis bien parado, que no va a dejar de correr y trabajaremos el partido para sacar los tres puntos", indicó. Insistió que el cuadro de Ricardo Ferretti ya no puede darse el lujo de dejar escapar puntos cuando juega en su estadio porque al final le podrían costar caro en su búsqueda de la clasificación. "Hemos dejado ir bastante puntos en casa y en partidos que debimos de haber ganado, tenemos otra oportunidad en casa para subir en la tabla (general) y tenemos que hacerlo en nuestra casa, con nuestra gente y con un refuerzo que nos motiva también". En cuanto a lo perosnal, Navarro reconoce que por el plantel felino que existe, la competencia interna es bastante fuerte, y ante la poca actividad que ha tenido, confía que pronto pueda ganarse un puesto en el cuadro estelar del 'Tuca'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×