Queda David Toledo fuera contra San Luis

A la baja del defensa Juninho, Tigres sumará una sensible ausencia más para el partido de este sábado frente al San Luis.
A la baja del defensa Juninho, Tigres sumará una sensible ausencia más para el partido de este sábado frente al San Luis.
 A la baja del defensa Juninho, Tigres sumará una sensible ausencia más para el partido de este sábado frente al San Luis.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Su lugar sería ocupado por recién llegado Carlos Salcido
  • El mediocampista podría estar listo para el duelo de la J7 frente al Atlas

A la baja del defensa Juninho, Tigres sumará una sensible ausencia más para el partido de este sábado frente al San Luis. El mediocampista sufrió una contractura en la parte posterior del muslo derecho durante el interescuadras que los felinos realizaron el día de ayer en la cancha del Estadio Universitario, por lo que no verá acción este sábado, pero podría estar listo para el duelo de la fecha 7 contra el Atlas. De acuerdo a la práctica de este jueves, será el recién llegado refuerzo de lujo Carlos Salcido quien ocupe el lugar de Toledo en la contención haciendo mancuerna con Manuel Viniegra. "Desafortunadamente ayer tuve una pequeña molestia en el muslo de atrás, pero lo importante es que hay gente que puede hacer el trabajo y hacerlo bien". "Desafortunadamente ayer tuve una pequeña molestia en el muslo de atrás, pero lo importante es que hay gente que puede hacer el trabajo" -¿Qué te dijo el doctor, cuánto tardará tu recuperación?- "Que a lo mejor para este fin de semana era difícil (que jugara) pero para la siguiente semana empezaría a entrenar con el equipo para ver cómo me siento. (La lesión) fue en un momento del interescuadras, en una pelota que quiero dar sentí una pequeña molestia en la parte del muslo de atrás e inmediatamente salí del entrenamiento y me hicieron el estudio de ultrasonido y ahí se diagnosticó una pequeña contractura en el muslo, pero de los males fue el menor, porque no es tan complicado". El ex puma lamentó que su lesión se dé justo en el momento en que tenía continuidad con el conjunto de Ricardo Ferretti y que coincida también con la llegada de Salcido, quien ocuparía su lugar frente al conjunto potosino. "(La llegada de Salcido) va a ser una aportación muy importante para el equipo, su trayectoria con la Selección y en el extranjero lo avala por sí sola, sin duda va ayudar mucho al equipo para lo que pretende", indicó Toledo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×