Una victoria nos calmaría: José Rivas

La condición de imbatible que llegó a ostentar como local hace algunos torneos ha desaparecido para Tigres en las recientes competencias, y en el actual certamen no es la excepción, al sumar tres...
 La condición de imbatible que llegó a ostentar como local hace algunos torneos ha desaparecido para Tigres en las recientes competencias, y en el actual certamen no es la excepción, al sumar tres empates como local.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El canterano, quien suplirá al lesionado Juninho, reconoce la urgencia de ganar en casa para Tigres

La condición de imbatible que llegó a ostentar como local hace algunos torneos ha desaparecido para Tigres en las recientes competencias, y en el actual certamen no es la excepción, al sumar tres empates como local, por lo que José Rivas reconoció la urgencia de ganar en el Estadio Universitario. El Defensa Central, quien ocupará el lugar del lesionado Juninho, enfatizó que lograr una victoria en su cancha calmaría no solo al conjunto felino, sino también a todos sus seguidores que están esperando festejar un triunfo con su equipo. El San Luis será la aduana que la escuadra de Ricardo Ferretti tendrá que enfrentar en esta jornada 6. "Claro, es un plus (ganar como local), quenos falta para reafirmar lo bueno que hemos hecho desde el torneo pasado y este y aparte, para la afición y nosotros una victoria nos calmaría de buena manera para trabajar bien", enfatizó el zaguero, quien hará macuerna con Hugo Ayala en la defensa central felina. La "Palma" reconoció que a la escuadra de la UANL le ha faltado tener mayor manejo de los partidos y concentración, puesto que han dejado ir victorias que prácticamente tenían amarradas, tal como ocurrió frente al Toluca y América. "Si nos queda la espina clavada, salimos enojados y molestos del partido (contra América), tenemos que aprender de eso, saber manejar mejor los partidos". En torno a la llegada del seleccionado mexicano Carlos Salcido, el canterano resaltó las cualidades del ex jugador del Fulham y lo que aportará al cuadro del 'Tuca' Ferrett. (Aportará) bastante, a él personalmente no lo conocía pero lo vemos en los partidos, su trayectoria la conocemos y es un jugador de respeto, nos va aportar bastante su experiencia y, a los más jóvenes, aprenderle cosas buenas, a ese tipo de jugadores se les aprende y él también aporta", manifestó el camiseta número 24 de Tigres. Del San Luis, rival de Tigres en esta fecha, Rivas resaltó el poder ofensivo de la escuadra potosina. "Arriba son rápidos, son inteligentes, hemos analizado otros partidos de otros equipos cuando juegan como local y llega un momento que se empiezan a encerrar, eso nos ha costado en algunos partidos", dijo, dejandro entrever que tal vez espera que el planteamiento del conjunto visitante sea cerrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×