Afirman que Rayados no suelta a Humberto Suazo

La ausencia de Humberto Suazo en el listado de la Selección Chilena podría obedecer a Rayados ha impuesto condiciones para prestar al atacante, al que estaría cuidando tras sufrir lesiones el...
La ausencia de Humberto Suazo en el listado de la Selección Chilena podría obedecer a Rayados ha impuesto condiciones para prestar al atacante, al que estaría cuidando tras sufrir lesiones el primer semestre del año.
 La ausencia de Humberto Suazo en el listado de la Selección Chilena podría obedecer a Rayados ha impuesto condiciones para prestar al atacante, al que estaría cuidando tras sufrir lesiones el primer semestre del año.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Según diario chileno, 'Chupete' no ha sido convocado por presión de Monterrey

La ausencia de Humberto Suazo en el listado de la Selección Chilena podría obedecer a Rayados ha impuesto condiciones para prestar al atacante, al que estaría cuidando tras sufrir lesiones el primer semestre del año.   Según el diario chileno "La Tercera", Suazo no ha sido tomado en cuenta en los últimos dos partidos de La Roja por una postura del Monterrey, que ha solicitado que sólo lo extenderá en duelos de Eliminatoria para la Copa del Mundo.   El rotativo no cita fuentes, pero asegura que en el seno del combinado se ventila esta información, que estaría dejando a Suazo libre para jugar con La Pandilla, a excepción de los partidos que marca la agenda internacional de FIFA.   “Tanto en Juan Pinto Durán como en la ANFP aseguran que la razón de las ausencias del ‘Chupete’ se debe a las presiones que ha recibido por parte de los dirigentes de su club y a la delicada situación de salud que está viviendo su madre”, menciona la nota, firmada por José Antonio Acosta, y que aparece en la versión electrónica del diario.   El periodista asegura que Monterrey recomendó no operar al andino, y “en esa misma charla le ‘recomendaron’ que no jugará más por la Selección y que priorizara a Monterrey, insinuándole, incluso, de que podía ser muy negativo para el futuro de su carrera seguir defendiendo a la ‘Roja".   Así, Monterrey habría logrado que sólo se llame al goleador en duelos de carácter oficial, lo que según La Tercera generó desconcierto en Suazo, que tuvo que consultar la medida con el técnico Claudio Borghi.   La directiva rayada no ha oficializado esta postura, que marcaría un precedente en la carrera el jugador, al ser cuidado de forma airada en el tema de las lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×