‘Chelito’ Delgado agradeció cumplidos de Marco Fabián

El argentino agradeció al volante sus dichos, y se mostró sorprendido por haber sido alabado por un jugador con las condiciones como las que tiene el ‘8’ de Chivas, a quien le auguró un gran futuro.
 El argentino agradeció al volante sus dichos, y se mostró sorprendido por haber sido alabado por un jugador con las condiciones como las que tiene el ‘8’ de Chivas, a quien le auguró un gran futuro.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Señaló que no es común recibir halagos como los que escuchó de Fabián
  • Le auguró un gran futuro en su carrera
  • Confesó que las canchas sintéticas, como la Chivas, no son de su agrado

 Luego de enterarse que Marco Fabián alabó el futbol de César “Chelito” Delgado en su etapa con Cruz Azul, y manifestara que fue uno de los jugadores que seguía con mayor atención por su desparpajo con el trato de la pelota, el argentino agradeció al volante de Guadalajara sus dichos, y se mostró sorprendido por haber sido alabado por un jugador con las condiciones como las que tiene Fabián de la Mora. “Me pone muy feliz, la verdad que agradecido por esas palabras, no todos los días se escuchan esas cosas, entonces le agradezco. Sorprende que un jugador hable bien de mí como jugador. Es un excelente jugador, por lo que he visto tiene muchas condiciones y un futuro enorme por delante y bueno que lo sepa aprovechar que es un camino muy lindo el del futbol y esperemos que le dé muchas satisfacciones a su club y también a la Selección de México”, manifestó el “Chelito”. No profundizó en el análisis de lo que hace Guadalajara en el terreno de juego, señalando que es más importante lo que Rayados pueda realizar en la cancha. “Pensamos en nosotros, en lo que podamos hacer como equipo y como lo venimos haciendo, pues siento que estamos haciendo un buen futbol, pero nos falta por ahí el último toque para poder definir los partidos”, expuso el ex jugador del Lyon. A pesar de que ya ha jugado en superficies sintéticas, dejó en claro que no es de su agrado, ya que esto complica el desarrollo del futbol que le gusta jugar a Delgado. “No me gusta, sinceramente no me gusta porque no es el futbol que se juega actualmente, pero bueno hay que adaptarse y esperemos que sea un buen partido y que saquemos una victoria, que a eso venimos. “Se hace por ahí un futbol más rápido en esta cancha, ya me ha tocado jugar en Francia en una cancha así, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y cada uno tiene su cancha, su manera de pensar, pero bueno no es una excusa ni mucho menos, sólo te estoy dando mi opinión nada más”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×