‘Hobbit’ Bermudez, tranquilo con la apelación de la WADA

Christian Bermudez, mediocampista de Atlante y uno de los seleccionados mexicanos que dieron positivo por clembuterol el pasado junio, aseguró que no le preocupa la apelación que presentó la...
 Christian Bermudez, mediocampista de Atlante y uno de los seleccionados mexicanos que dieron positivo por clembuterol el pasado junio, aseguró que no le preocupa la apelación que presentó la Agencia Mundial Antidopaje ante su inocencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El "Hobbit" confía en que la FMF resuelva la situación con la Agencia Mundial Antidopaje
  • Criticó la forma en que la porra del Atlante arremetió contra el equipo

Christian Bermudez, mediocampista de Atlante y uno de los seleccionados mexicanos que dieron positivo por clembuterol el pasado junio, aseguró que no le preocupa la apelación que presentó la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) ante la inocencia decretada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. “Estamos muy tranquilos, es un tema que le corresponde a la Federación solucionar, ellos son los que están trabajando en esto y yo solamente me concentro en el trabajo con mi club”, comentó el “Hobbit”.

"Cuando el equipo fue campeón y en la Concachampions, ahí todos contentos, yo creo que en las malas es donde se debe de ver más unión"

En otros temas, el volante mandó un mensaje a los miembros de la barra “Aliento Azulgrana” que arremetieron contra el equipo  tras la derrota de la última jornada frente al Querétaro, y criticó que algunos sectores de la afición atlantista sólo apoyen al club en las buenas. “Me gustaría hablar un poco de lo que sucedió el día del partido y lo que nos vinieron a gritar al vestidor, yo entiendo que hay veces que nos merecemos las críticas y entiendo el enojo porque en casa no podemos darnos el lujo de perder, pero me parece que con el Atlante también hay que estar en las malas, no sólo en las buenas. “Cuando el equipo fue campeón y en la Concachampions, ahí todos contentos, yo creo que en las malas es donde se debe de ver más unión, ahí es cuando verdaderamente se ve la verdadera afición”, indicó. Por último, Bermudez Gutiérrez aseguró que la ausencia de Antonio Naelson sí pesará en el Toluca, cuando este domingo ambas escuadras se vean las caras en la cancha del Nemesio Díez por la Jornada 6 del Apertura 2011.

“Sí mucho (influye la ausencia), sabemos que Sinha es un jugador que marca diferencia, es un futbolista que te puede cambiar el partido en un instante con un filtro, con una definición, es un jugador muy importante para Toluca, de igual manera el que lo sustituya va a querer aprovechar su oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×