Jahir Barraza, feliz por jugar como titular ante América

Ante la ausencia del hombre gol en Atlas y que los refuerzos en la ofensiva no han funcionado del todo, el técnico de los Zorros, Rubén Omar Romano, tiene contemplado un cambio en el ataque y es...
 Ante la ausencia del hombre gol en Atlas y que los refuerzos en la ofensiva no han funcionado del todo, el técnico de los Zorros, Rubén Omar Romano, tiene contemplado un cambio en el ataque y es un joven de la cantera, Jahir Barraza, quien apenas lle  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jahir espera cumplir uno de sus sueños hacerle un gol a las Águilas en el Estadio Azteca

Ante la ausencia del hombre gol en Atlas y que los refuerzos en la ofensiva no han funcionado del todo, el técnico de los Zorros, Rubén Omar Romano, tiene contemplado un cambio en el ataque y es un joven de la cantera, Jahir Barraza, quien apenas lleva 299 minutos en Primera División y ha anotado un gol en el pasado Clausura 2011 contra Jaguares en la Jornada 16. Barraza a pesar de que están entrenando a puerta cerrada por orden del estratega y les pidió cautela con decir cualquier cosa sobre las variantes tácticas, no pudo aguantarse las ganas de anunciar que el partido del domingo contra América va a ser el primero que arranque como titular situación que lo puso demasiado feliz. "En lo personal me siento muy contento va a ser mi primer partido como titular, si se da la oportunidad, para enfrentar al América" “En lo personal me siento muy contento va a ser mi primer partido como titular, si se da la oportunidad, para enfrentar al América, se podría decir los más grandes de México y con muchas ganas de sacar el triunfo allá en el Estadio Azteca. El nerviosismo de enfrentar a América se siente un poco más, ya que es un equipo grande y el escenario impone, pero con ganas de jugar y aprovechar la oportunidad, para anotar un gol”, manifestó el ariete de 20 años. Jahir espera cumplir uno de sus sueños jugar en el Estadio Azteca y marcarle a las Águilas en su propia casa, ya que sabe lo imponente que es el Coloso de Santa Úrsula. “La verdad que si me veo haciendo un gol, festejando en el Azteca y he tenido la oportunidad de conocerlo, no he jugado ahí, pero sería algo muy lindo en mi carrera”, comentó el oriundo de Delicias, Chihuahua. Valiente y retador, el delantero chihuahuense dijo que quiere convertirse en el hombre gol que la Fiel añora desde hace ya muchos años. “Uno como jugador quiere lo máximo (ser ese hombre gol de Atlas), a mí si me gustaría, se me ha dado lo oportunidad y aprovecharla, hacer los goles que es lo que nos ha venido faltando al equipo y que mejor ser el nueve del equipo ser el encargado de hacer los partidos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×