Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más relevantes que se publicaron a lo largo del día, las cuales tú elegiste entre todas.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más relevantes que se publicaron a lo largo del día, las cuales tú elegiste entre todas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se rumora que Messi contrajo nupcias 

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más relevantes que se publicaron a lo largo del día, las cuales tú elegiste entre todas. 

Lionel Messi suele dar muy poco de qué hablar en lo referente a su vida personal. Sin embargo, si bien es sabido que sostiene un romance de años con su novia “de siempre”, la argentina Antonella Rocuzzo, en las últimas semanas cobró fuerza el rumor de que la estrella del Barcelona había contraído nupcias.

Luego de separar ayer del Primer Equipo a los canteranos Isaac Acuña y Renato González, y de manejarse la versión de que la causa fue que llegaron en estado inconveniente a entrenar, Carlos Reinoso, técnico de las Águilas, aseguró que la verdadera razón del castigo fue por impuntualidad reiterada de ambos elementos.

Después de varias semanas de incertidumbre en torno al estado de salud de Javier el “Chicharito” Hernández, el mexicano volvió a entrenar con normalidad junto con algunos de sus compañeros.

Luego de sufrir una lesión que venía arrastrando desde su participación en la Copa del Mundo Sub-17, y su consecuente deterioro en forma gradual, Giovani Casillas se vio obligado a ser intervenido quirúrgicamente

Rubén Omar Romano, técnico de Atlas, aceptó la grandeza del América, sin embargo aseguró que la mayor fortaleza de los de Coapa, es que tienen una gran difusión por pertenecer a una televisora. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×