Othoniel Arce, ansioso por regresar a las canchas

Othoniel Arce, delantero del San Luis, se mostró contento con la posibilidad que tendrá este fin de semana de volver a las canchas en el encuentro de la categoría Sub-20 entre potosinos y Tigres,...
Othoniel Arce, delantero del San Luis, se mostró contento con la posibilidad que tendrá este fin de semana de volver a las canchas en el encuentro de la categoría Sub-20 entre potosinos y Tigres, tras haber estado cinco meses fuera por lesión.
 Othoniel Arce, delantero del San Luis, se mostró contento con la posibilidad que tendrá este fin de semana de volver a las canchas en el encuentro de la categoría Sub-20 entre potosinos y Tigres, tras haber estado cinco meses fuera por lesión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Arce dijo que si regresa ante Chivas, sería como un segundo debut en Primera División

Othoniel Arce, delantero del San Luis, se mostró contento con la posibilidad que tendrá este fin de semana de volver a las canchas en el encuentro de la categoría Sub-20 entre potosinos y Tigres, tras una lesión que lo dejó fuera de actividad durante los últimos cinco meses.

"Hace un año me tocó debutar contra Chivas y ahora que podría darse otra vez, sería un nuevo debut después de esta lesión que me dejó cinco meses fuera"

"Muy contento, era un momento que esperaba, ya sentía un poco de ansia y desesperación de estar todos los días haciendo trabajos de rehabilitación, uno siempre quiere estar dentro de la cancha en un partido oficial y mañana, si dios me permite, tendré actividad en la Sub-20 y ya veremos cómo nos vamos sintiendo para poder regresar lo más pronto posible al primer equipo”, comentó el atacante auriazul, al que le gustaría volver en la Jornada 7 contra Chivas, ya que fue precisamente en un partido ante el Rebaño donde hizo su debut como profesional hace un año. “Claro, es lo que yo espero, con lo que sueño nuevamente. Hace un año me tocó debutar contra Chivas y ahora que podría darse otra vez, sería un nuevo debut después de esta lesión que me dejó cinco meses fuera y ojalá que pueda ser así y me toque regresar contra Chivas y si no, tendremos que esperar y estaré tranquilo hasta que se dé la oportunidad”. Respecto al rival de sus compañeros, Arce dijo que resulta difícil visitar el Estadio Universitario de Nuevo León y sacar un resultado positivo porque la escuadra de Ricardo Ferreti se crece con el apoyo de su afición. “Complicado, es un equipo que se muestra bien dentro y fuera de casa y creo que saldrán a buscar el partido ya que están de locales, donde siempre tienen el apoyo de su gente y el estadio lleno, entonces de alguna u otra forma tienen la presión de ganar, pero nosotros haremos nuestro partido y esperemos que el equipo pueda sacar los tres puntos”, indicó. Por último, el ariete potosino lamentó el haber perdido la oportunidad de disputar la Copa América con la Selección Mexicana debido a la lesión, y expresó las ganas que tiene de volver a jugar con el San Luis para tener nuevamente la oportunidad de vestir la casaca tricolor. “Siempre soñé con ser seleccionado, se me dio la oportunidad y desgraciadamente fue poco tiempo por circunstancias que a veces uno nunca espera, como fue con la lesión y sí viene ahora a jugar acá y estaré en busca de esa oportunidad para regresar lo más pronto posible a la Selección, que para mí es un gran honor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×