Todo un éxito, intervención de rodilla de Giovani Casillas

El Campeón Sub-17 fue operado de la rodilla derecha por el doctor Rafael Ortega; el jugador de Chivas, quien arrastraba la lesión desde el Mundial, se perderá el resto del torneo.
 El Campeón Sub-17 fue operado de la rodilla derecha por el doctor Rafael Ortega; el jugador de Chivas, quien arrastraba la lesión desde el Mundial, se perderá el resto del torneo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La lesión la venía arrastrando desde su participación en el Mundial
  • Lo operó el doctor Rafael Ortega
  • Se perderá lo que resta del torneo

Luego de sufrir una lesión que venía arrastrando desde su participación en la Copa del Mundo Sub-17, y su consecuente deterioro en forma gradual, Giovani Casillas se vio obligado a ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, luego de un traumatismo sufrido en un entrenamiento. Rafael Ortega, Presidente Deportivo de Chivas, fue quien se ocupó de dicha intervención médica la mañana de este viernes, la cual resultó un éxito, aunque lamentablemente el jugador que recientemente había debutado en la Jornada 4, deberá permanecer fuera del equipo por lo que resta del torneo. “Le hicimos una intervención quirúrgica de su rodilla debido a que presentaba una ruptura del menisco lateral, ya en el procedimiento se le hizo la reparación de su menisco por una molestia que ya venía arrastrando de algunas semanas, de hecho desde su participación en el Mundial, pero él, tratando de seguir colaborando con la Selección, soportó las molestias que tenía de esta ruptura y pudo culminar el torneo; ahora ya le hicimos su reparación para que la rodilla ya no se le esté inflamando como lo venía haciendo hasta hoy", aseguró Ortega. Informó que tuvo que suturar el menisco, lo cual prolonga el tiempo de recuperación, el cual diagnosticó sería entre 10 a 12 semanas para, posteriormente, comenzar con la rehabilitación. "Ahorita comenzará con todo lo que es su trabajo de rehabilitación para desinflamar su rodilla, después para recuperar la fuerza y posteriormente para recuperar la función, para finalmente reintegrarse a su actividad profesional", dio a conocer Ortega a través del portal oficial del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×