Fallamos en la disciplina: Jaime Correa

Jaime Correa destacó la actitud que mostró el San Luis en el juego ante Tigres, aunque consideró que al final la indisciplina en el terreno de juego les costó caro.
Jaime Correa destacó la actitud que mostró el San Luis en el juego ante Tigres, aunque consideró que al final la indisciplina en el terreno de juego les costó caro.
 Jaime Correa destacó la actitud que mostró el San Luis en el juego ante Tigres, aunque consideró que al final la indisciplina en el terreno de juego les costó caro.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista del San Luis señaló que su equipo deberá de aprender de sus errores

Si bien se dijo triste por la derrota, Jaime Correa destacó la actitud que mostró el San Luis en la cancha del Universitario, donde le jugó al tu pot tu a Tigres, aunque al final la indisciplina en el terreno de juego les costó caro. "Nos vamos tristes por el resultado, pero el equipo mostró buenas cosas, siempre es complicado jugar con 10 y con nueve más, pero al final Tigres tiene gente de calidad que en cualquier momento hace gol". Incluso, destacó que el cuadro potosino estuvo más cerca de abrir el marcador hasta antes de las dos expulsiones que sufrió. "Ellos buscraon el triunfo, no hay que quitarle mérito al rival, es un gran equipo, hay que respetarlo, lo que si es que en el arranque del segundo tiempo cuando todavía éramos 11, el equipo mostró buenas cosas, incluso éramos más peligrosos que ellos y luego vienen las expulsiones, que las dos fueron casi seguidas, y si jugar con 10 es complicado, hacerlo con nueve es más". -¿Porqué el equipo cayó en esas expulsiones?- "Sabemos que son momentos de calentura y fallamos ahi, en la disciplina y nos costó ahora,  son cosas que nos sivren para mejorar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×