Festeja sus XV en el ‘Volcán'

Se declara tigre desde que nació y esta tarde quedó demostrado ese amor incondicional que Reyna Serna tiene por el equipo de la UANL, al decidir festejar parte de su celebración de 15 años en la...
Se declara tigre desde que nació y esta tarde quedó demostrado ese amor incondicional que Reyna Serna tiene por el equipo de la UANL, al decidir festejar parte de su celebración de  15 años en la cancha del Estadio Universitario.
 Se declara tigre desde que nació y esta tarde quedó demostrado ese amor incondicional que Reyna Serna tiene por el equipo de la UANL, al decidir festejar parte de su celebración de 15 años en la cancha del Estadio Universitario.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • La aficionada asistió al partido Tigres vs San Luis portando en su vestido los colores amarillo y azul

Se declara tigre desde que nació y esta tarde quedó demostrado ese amor incondicional que Reyna Serna tiene por el equipo de la UANL, al decidir festejar parte de su celebración de  15 años en la cancha del Estadio Universitario. Enfundada en su vestido de quinceañera elaborado con los colores amarillo y azul, la seguidora felina, quien es hija de un trabajador de mantenimiento del club nicolaíta, acudió al “Volcán” acompañada de su familia para ver el duelo entre Tigres y San Luis, esto después de asistir a la misa por su cumpleaños. "Soy tigre desde que nací y aquí quería festejar mis quince", dijo emocionada la jovencita, cuya temática del festejo fue todo referente al conjunto auriazul. "Soy tigre desde que nací y aquí quería festejar mis quince" La festejada, quien habita en la colonia La Alianza, en el municipio de Escobedo, observó el partido desde la zona de butacas de la cueva felina, donde llamó la atención de muchos asistentes que se encontraban en esa área y quienes le pedían posara para fotos. Luego de acudir al encuentro entre regiomontanos y potosinos, Reyna se marchó feliz del estadio para continuar su fiesta de quince años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×