Medina festeja su aniversario con gol

No pudo darse una mejor forma para festejar el onceavo aniversario de su debut en Primera División como jugador de Chivas que metiendo un gol para Alberto Medina.
No pudo darse una mejor forma para festejar el onceavo aniversario de su debut en Primera División como jugador de Chivas que metiendo un gol para Alberto Medina.
 No pudo darse una mejor forma para festejar el onceavo aniversario de su debut en Primera División como jugador de Chivas que metiendo un gol para Alberto Medina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “El Venado” tenía seis meses sin anotar

No pudo darse una mejor forma para festejar el onceavo aniversario de su debut en Primera División como jugador de Chivas que metiendo un gol para Alberto Medina. Luego de seis meses sin convertir anotación, el “Venado” se reencontró con el gol para festejar un año más y recordar la tarde en que Chivas venció a León, en agosto del 2000. “Tenía tiempo sin anotar, se siente diferente, es una gran sensación y hay que disfrutarlo y espero seguir marcando mas goles en este torneo. Te llega a desesperar un poco, peor hay que tener paciencia, iba a llegar. Lo importante es que ahora cayó ese gol y hay que seguir por ese paso”, consideró el delantero rojiblanco. "Tenía tiempo sin anotar, se siente diferente, es una gran sensación y hay que disfrutarlo y espero seguir marcando mas goles en este torneo" Resaltó el empeño y ahínco con el cual Guadalajara se impuso a Rayados, en un encuentro donde tuvieron que venir de atrás, luego de que los regiomontanos se fueron al frente en el resultado. “Este equipo nunca se rinde, nunca baja los brazos; recibimos el gol pero seguimos insistiendo, logramos el empate rápido y después vino el segundo gol que nos dio el triunfo y que es importante para seguir ganando en casa”, manifestó el sinaloense. Por cierto, Medina contó este día con la visita de sus padres y su esposa en las tribunas del Omnilife, a quienes justamente Medina dedicó su gol de conmemoración de sus once años en el máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×