Recibe nuestro newsletter
 

Regresó Christian 'Chaco' Giménez y hace gol en Sub-20

Giménez se lució con un buen gol. (Foto: Mexsport)
Giménez se lució con un buen gol. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 20 de Agosto del 2011

  • El argentino reapareció en un partido oficial desde la bronca en la Semifinal del Clausura 2011 en Morelia
  • El portero Jesús Corona también volvió a jugar luego de la agresión que propinó al Preparador Físico de Monarcas
Este sábado el argentino Christian “Chaco” Giménez y el portero Jesús Corona reaparecieron en un partido oficial luego de la bronca en la que participaron durante el partido de vuelta de la Semifinal del torneo pasado en Morelia, y lo hicieron para jugar con Cruz Azul en el campeonato Sub-20.

El “Chaco” anotó el gol del triunfo para el conjunto cementero sobre los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azul, en un cotejo preliminar al duelo entre estos dos conjuntos en la Primera División.

Giménez golpeó a un aficionado que invadió el terreno de juego del Estadio Morelos hace 97 días, situación que le costó una suspensión de seis partidos, por lo que su vuelta a la actividad en el Máximo Circuito está programada para la siguiente semana ya cumplida la sanción.

Por su parte, Corona le propinó un cabezazo al Preparador Físico de Monarcas en ese mismo partido cuando ya se había desatado la trifulca debido a la acción del “Chaco”, y también le costó media docena de partidos se suspensión.

Giménez marcó un golazo en el cobro de un tiro libre al minuto 33 y con ello le dio la victoria a la escuadra cementera en la categoría Sub-20, aunque también falló otras dos ocasiones claras para anotar cuando se puso mano a mano con el portero Sergio Vega.

Atrás, Corona tuvo un día tranquilo pues prácticamente el conjunto tijuanense no llegó con peligro y únicamente tuvo que emplearse a fondo en un disparo de Bruno Piceno.

De esta manera el “Chaco” y Corona tuvieron su reaparición en un encuentro oficial para tomar cierto ritmo de juego ante su inminente regreso a la Primera División para la próxima jornada cuando La Máquina visite nada menos que a los campeones Pumas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios