Daniel Ludueña no se va de Santos

A pesar del incidente en las inmediaciones del Estadio Corona, el mediocampista Daniel Ludueña aseguró que no dejará el club norteño.
A pesar del incidente en las inmediaciones del Estadio Corona, el mediocampista Daniel Ludueña aseguró que no dejará el club  norteño.
 A pesar del incidente en las inmediaciones del Estadio Corona, el mediocampista Daniel Ludueña aseguró que no dejará el club norteño.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Su primer pensamiento fue su familia
  • Dijo estar apenado por los hechos

La calma regresa poco a poco al seno santista y sus jugadores que ya digieren el trago amargo de los hechos violentos que se vivieron afuera del Corona durante el juego contra Morelia, retoman la rutina para dejar atrás el duro golpe anímico. Afortunadamente nadie resultó herido y todo quedó como una de las noches más amargas en la historia del club lagunero. Es así como le prefiere recordar el argentino Daniel Ludueña, quien ofreció su testimonio de lo vivido desde el terreno de juego. El naturalizado afirmó contundentemente que no ha pensado en dejar al club y que no está en sus planes dejar la región en el futuro cercano. “Cada uno tiene su distinta forma de pensar, a mí nunca me había pasado nada pero siempre hay una primera vez. Hablar de eso no me gusta y no sería partícipe de eso, yo hoy le doy gracias al de arriba porque no pasó nada, de lo contrario estaría más jodido el tema”, declaró tajante para luego brindar sus impresiones. “Afortunadamente lo podemos contar hoy, es algo que pasó ayer y la verdad hay que tomarlo como algo feo que vivimos cada uno desde donde estábamos. Al principio nos confundimos pero a la vez estuvimos tranquilos porque, más allá de que los balazos se sentían cerca no eran adentro y a los que nos tocó tener familia los calmamos diciéndoles que estamos bien todos”. Su primer reacción fue la de brincar a la tribuna para alcanzar a su familia y estar con sus pequeñas hijas para protegerlas ante el caos y confusión que reinaron por algunos minutos en el Corona. “Cada uno tiene distintas formas de reaccionar, algunos se ciegan, en mi caso mi familia fue lo primero que se me cruzó por la cabeza y ya cuando estuve con mis hijas les brindé el apoyo por que al ser tan chicas no entendían nada”. “Fueron momentos duros pero gracias a Dios la misma seguridad del estadio no hizo saber que adentro no pasó nada”. El “Hachita” aseguró que deberán sacarle algo positivo a este triste evento del que hoy puede dar fe. “Si bien en este momento es duro y gracias a Dios no pasó nada, tratamos de tomarlo y de sacarle algo positivo, que nos sirva para solidarizarnos más. Estamos todos con esas ganas de revertir esto, sabemos que ya pasó y le damos gracias Dios porque todos estamos bien”. “La verdad que tanto nosotros como la Directiva y el Cuerpo Técnico estamos apenados por lo que pasó, les quiero decir que se queden tranquilos porque se van a tomar las medidas necesarias, a pesar del mal momento tenemos que estar tranquilos para poder disfrutar de una fiesta que es el futbol y por ahí estas cosas empañan pero trataremos que todo pase rápido”, sentenció el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×