Directivos tapatíos piden a la afición calma tras hechos en Torreón

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, considera que los hechos sucedidos ayer sábado en los alrededores del Nuevo Estadio Corona fueron un problema extra cancha y que para nada se tienen que alarmar...
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara, considera que los hechos sucedidos ayer sábado en los alrededores del Nuevo Estadio Corona fueron un problema extra cancha y que para nada se tienen que alarmar los aficionados al futbol y dejar de asistir.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jorge Vergara pide unidad a todos los clubes para hacer de esto un futbol pacifico

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, considera que los hechos sucedidos ayer sábado en los alrededores del Nuevo Estadio Corona fueron un problema extra cancha y que para nada se tienen que alarmar los aficionados al futbol y dejar de asistir a los estadios de todo México. Al respecto, el mandamás del Rebaño no quiso ahondar sobre el tema ya que mañana tendrán la reunión de dueños en la FMF y se llegará a una postura más oficial. "No debemos de confundir, ni hacer pánico, fue un hecho muy triste muy desagradable y es el reflejo de la inseguridad que se vive en nuestro país" “Primero que nada nos vamos a juntar mañana en la Federación y vamos a ver qué es lo que vamos hacer, es todo lo que puedo comentar. En el futbol no se ha llegado a ninguna violencia ni mucho menos, fue fuera del futbol, extra futbol y mañana lo platicaremos, tenemos que estar unidos al ciento por ciento”, manifestó el mandatario. Por otra parte el Vicepresidente de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, señaló que es importante que los seguidores del balompié no entren en pánico, que todos los clubes tienen bien resguardados todos los estadios y lo acontecido el sábado en las afueras del TSM es la fea realidad de lo que acontece actualmente en nuestro país. “No debemos de confundir, ni hacer pánico, fue un hecho muy triste muy desagradable y es el reflejo de la inseguridad que se vive en nuestro país y no está dentro del futbol, es una parte importante en el quehacer del ciudadano ir a los estadios y no es un hecho que sucedió dentro del estadio, fue fuera del inmueble y esto pudo haber pasado fuera de un centro comercial, tampoco podemos esconder que existe una inseguridad en nuestro país y el gobierno tiene que trabajar duro y todos debemos estar unidos a esa causa”, comentó el directivo zapopano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×