El Tri Sub-20 se despidió de Colombia

La Selección Mexicana Sub-20 que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de la categoría, se despidió de tierras colombianas, tras más de 100 días de concentración.
La Selección Mexicana Sub-20 que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de la categoría, se despidió de tierras colombianas, tras más de 100 días de concentración.
 La Selección Mexicana Sub-20 que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de la categoría, se despidió de tierras colombianas, tras más de 100 días de concentración.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Los jugadores pasearon por las calles de Bogotá con sus familias
  • Llegarán el lunes por la madrugada al Distrito Federal

La Selección Mexicana Sub-20 que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de la categoría terminó su aventura por tierras sudamericanas. Tras más de 100 días de concentración en la que visitaron Francia para jugar el Torneo Esperanzas de Toulon, Panamá para la Copa Presidente de la República y Colombia para la Copa del Mundo, todo llegó a su fin. Los pupilos de Juan Carlos Chávez tuvieron la tarde libre este domingo para convivir con sus familias por las calles de Bogotá y posteriormente reunirse en el hotel de concentración de la capital colombiana con la intención de emprender el regreso a México presumiendo un histórico tercer lugar del orbe. Los 21 seleccionados juveniles festejaron el sábado por la noche el haber quedado entre los mejores tres equipos de todo el mundo y tener a uno de los mejores jugadores de la competencia como lo es Jorge Enríquez. Las calles de Bogotá y algunos centros comerciales en las cercanías del hotel de concentración, fueron los lugares que visitaron los mexicanos con la intención de llevarse un recuerdo de tierras cafetaleras. Esta Selección alcanzó a meterse entre los cuatro mejores del torneo en Toulon, se llevó el título del torneo jugado en Panamá, superando al Subcampeón del Mundo Portugal y se quedó con la medalla de bronce de la Copa del Mundo en Colombia, por lo que las cuentas que entregará el plantel de la 'Pájara' Chávez a su regreso son simplemente inéditas. La noche de este domingo, el plantel tomará un vuelo desde la capital colombiana hasta la Ciudad de México para arribar por la madrugada y será este lunes por la mañana cuando el cuerpo técnico y los jugadores Sub-20 ofrezcan una conferencia de prensa para dar detalles de su participación en la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×