Héctor Reynoso asume con serenidad liderato de Chivas

Los resultados de la Jornada 6 han colocado a Chivas como súper líder de la Tabla General con 13 puntos, ya que la derrota de Pumas contra Puebla les permitió colocarse en el primer lugar, por tal...
 Los resultados de la Jornada 6 han colocado a Chivas como súper líder de la Tabla General con 13 puntos, ya que la derrota de Pumas contra Puebla les permitió colocarse en el primer lugar, por tal motivo el Capitán Héctor Reynoso toma con serenidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El capitán del Rebaño Sagrado consideró el partido contra Monterrey como uno de los más complicados

Los resultados de la Jornada 6 han colocado a Chivas como súper líder de la Tabla General con 13 puntos, ya que la derrota de Pumas contra Puebla les permitió colocarse en el primer lugar, por tal motivo el Capitán Héctor Reynoso toma con serenidad estar en la cima y sabe que tienen que seguir trabajando de la misma manera durante el Torneo Apertura 2011 para conseguir el objetivo principal que es el campeonato. Guadalajara aún tiene un partido pendiente contra Tijuana, por lo que la cantidad de puntos podría aumentar y así estarían alejándose cada vez de la UNAM que actualmente tiene 11 unidades. “Hemos mostrado una regularidad, eso habla bien, tampoco somos superiores e invencibles, hemos trabajado los partidos durante los 90 minutos insistiendo, siendo constantes y exigiéndonos; entonces todo es en base a eso”, manifestó el zaguero. "Hemos mostrado una regularidad, eso habla bien, tampoco somos superiores e invencibles, hemos trabajado los partidos durante los 90 minutos" Reynoso señaló que el partido contra Monterrey fue muy complicado pero supieron enfrentarlos ya que son un equipo demasiado peligroso en la liga mexicana, pero ahora ya le dieron vuelta a la página y piensan en su próximo rival, San Luis. “Monterrey es uno de esos equipos fuertes, también el de Morelia que fue muy importante (triunfo), todos los equipos son muy complicados, ahora sigue San Luis y tenemos que aplicarnos también”, comentó Rey. Por otra parte el líder de la central rojiblanca está consciente de que han hecho buenos partidos durante toda la temporada, pero para él es importante pulir algunos detalles que han dejado inconforme a todo el plantel. “Creo que vamos bien en nuestros objetivos y en nuestras formas de enfrentar los partidos, tenemos que seguir por esa misma línea, hay detalles que tenemos que mejorar, detalles que no me dejan a gusto, pero ya lo platicaremos en el equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×