Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más vivitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
El mediocampista español Juan Mata se convirtió este domingo en nuevo jugador del Chelsea inglés, que llegó a un buen acuerdo con el Valencia y pagará alrededor de 40 millones de dólares.
 El mediocampista español Juan Mata se convirtió este domingo en nuevo jugador del Chelsea inglés, que llegó a un buen acuerdo con el Valencia y pagará alrededor de 40 millones de dólares.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • En San Francisco también hubieron balazos, pero dentro del estadio

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más vivitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

La calma regresa poco a poco al seno santista y sus jugadores que ya digieren el trago amargo de los hechos violentos que se vivieron afuera del Corona durante el juego contra Morelia, retoman la rutina para dejar atrás el duro golpe anímico, ta es el caso del 'Hachita' Ludueña.

Los elogios siguen llegando para Jorge 'Chatón' Enríquez. El mediocampista de la Selección Mexicana Sub-20 fue considerado dentro del 11 ideal que el diario español AS, conformó para destacar a lo mejor del Mundial celebrado en tierras colombianas durante las pasadas tres semanas.

La policia de San Francisco reportó que dos hombres fueron heridos por impactos de bala en el estacionamiento del estadio Candlestick Park, al término del partido de pretemporada entre los 49ers de San Francisco y los Raiders de Oakland.

Jonathan Lacerda tronó contra el arbitraje. El trabajo del silbante Erim Ramírez hizo que el defensa argentino del Atlas perdiera el control, y cuestionó si los colegiados le van al América, calificando su labor como una vergüenza.

El mediocampista español Juan Mata se convirtió en nuevo jugador del Chelsea inglés, que llegó a un buen acuerdo con el Valencia y pagará alrededor de 40 millones de dólares.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×