Todo quedó en una anécdota: Juan Pablo Rodríguez

El volante de contención del Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, afirmó que ya se encuentran con calma debido a que afortunadamente la balacera de ayer en las inmediaciones del TSM resultó sin...
 El volante de contención del Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, afirmó que ya se encuentran con calma debido a que afortunadamente la balacera de ayer en las inmediaciones del TSM resultó sin heridos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que están tranquilos
  • Pidió calma a los demás equipos

El volante de contención del Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, afirmó que ya se encuentran con calma debido a que afortunadamente la balacera de ayer en las inmediaciones del TSM resultó sin heridos, por lo que todo quedó resumido en una mala anécdota que no afectará el desempeño del club en ningún sentido.   “Estamos tranquilos, fue un momento de tensión, inesperado pero quiero recalcar que el club es ajeno a esto, fue afuera del estadio y estamos conscientes de eso, por lo que tenemos la tranquilidad que siempre hemos tenido los que llevamos tiempo viviendo en Torreón”.

"Gracias a Dios no pasó nada entonces lo tomamos como anécdota"

“Gracias a Dios no pasó nada entonces lo tomamos como anécdota, lo platicamos así, nos tocó desgraciadamente ver a las familias preocupadas, a gente que tuvo que meter al vestidor para estar más tranquila pero no pasó nada grave y todos lo podemos contar como una anécdota”.

El “Chato” envió también un mensaje para los demás equipos del balompié nacional en el que les sugirió que cuando les toque viajar a La Laguna lo hagan con la calma debida ya que se toman las medidas necesarias para evitar que algo así vuelva a ocurrir.

“Nosotros con tranquilidad, sabemos que esto se vive todos los días y que desafortunadamente hoy llegó hasta afuera del estadio y eso provocó pánico entre la gente. Hay que decirle a los equipos que vengan a jugar que la seguridad dentro del estadio siempre está, que esto no pasa nada más en Torreón, es de todo el país y en lo deportivo es con lo que la gente se distrae en Torreón, vengan con precaución pero con la alegría de siempre”.

-¿Buscaste antes que nada a tu familia?-“Es reacción, porque somos humanos y tenemos familia, entonces lo primero que se piensa es protegerlos, en resguardarlos y librarlos de la situación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×