Vergara espera que Chivas se mantenga como Superlíder

Chivas se encuentra actualmente en la cima del Torneo Apertura 2011, al colocarse en el primer lugar de la tabla general en esta jornada 6, tal situación le agrada al dueño, Jorge Vergara pero...
Medina terminó con el empate en el marcador y dio el triunfo.
 Medina terminó con el empate en el marcador y dio el triunfo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dueño del Rebaño se emocionó con el debut del delantero Carlos Fierro

Chivas se encuentra actualmente en la cima del Torneo Apertura 2011, al colocarse en el primer lugar de la tabla general en esta jornada 6, tal situación le agrada al dueño, Jorge Vergara pero espera que su equipo se mantenga durante toda la temporada en este sitio.

El mandatario rojiblanco en exclusiva para Medio Tiempo señaló que aún el Rebaño Sagrado tiene que mejorar muchos aspectos ya que contra Monterrey debieron de haber conseguido un resultado más abultado que el 2-1 obtenido en el Estadio Omnilife.

“Lo importante no es llegar ahí al primer lugar de la tabla general, ahora lo difícil es mantenerse. Tenemos que mejorar porque dejamos ir varias situaciones de gol, claritas, el marcador debió de haber sido más abultado y en eso tenemos que ser eficientes, estamos llegando muy bien, los chavos se están entendiendo entre ellos, no importa a quien cambien o quien juegue, Chivas está demostrando que no sólo es un equipo de 11 jugadores, si no de 22”, manifestó el mandamás.

Vergara dijo haberse sentido muy emocionado por el debut del joven Campeón Mundial sub 17, Carlos Fierro ya que tiene enormes condiciones para ser el próximo delantero goleador de los tapatíos.

“A mí me dio mucha emoción el debut de Carlos (Fierro), es un chavito que yo confió mucho en él y que tengo muchas esperanzas porqué se de sus talentos y capacidades, me da mucho gusto que haya debutado y muy bien lo hizo”, comentó el directivo.

Por otra parte el Presidente del Club Deportivo Guadalajara dijo que el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez fue justo y que en ningún momento perjudicó a Monterrey, pidiéndole a la directiva y cuerpo técnico regiomontano que no se escuden en pretextos y no le echen la culpa a Chiquimarco.

“Estuvo bastante bien el arbitraje, sinceramente creo que cuando pierdes te enojas y empiezas a echar culpas por todos lados, creo que les ganamos bien y fuimos mejor equipo que ellos a pesar de que estuvo difícil, un gran contrincante, lo mejor es que analicen que es lo que tienen mal para corregirlo y no estarse escudando en el arbitraje”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×