A Jaguares, vamos a salir a jugarle al tú por tú: Isaac Brizuela

Isaac Brizuela, delantero del Toluca, dejó en claro que a pesar de las condiciones adversas que encontrarán en su visita al Víctor Manuel Reyna de Chiapas cuando enfrenten a Jaguares este fin de...
Isaac Brizuela, delantero del Toluca, dejó en claro que a pesar de las condiciones adversas que encontrarán en su visita al Víctor Manuel Reyna de Chiapas cuando enfrenten a Jaguares este fin de semana, saldrán a jugar al "tú por tú".
 Isaac Brizuela, delantero del Toluca, dejó en claro que a pesar de las condiciones adversas que encontrarán en su visita al Víctor Manuel Reyna de Chiapas cuando enfrenten a Jaguares este fin de semana, saldrán a jugar al "tú por tú".
Ciudad de México -
  • Brizuela espera llevarse los tres puntos en su visita a Chiapas
  • Carlos Esquivel dijo estar tranquilo, pese a no haber anotado gol en lo que va del Torneo

Isaac Brizuela, delantero del Toluca, dejó en claro que a pesar de las condiciones adversas que encontrarán en su visita al Víctor Manuel Reyna de Chiapas cuando enfrenten a Jaguares el próximo fin de semana, saldrán a jugar al "tú por tú" con la intención de seguir sumando de tres. “Ellos están más adaptados a su cancha, pero no va a ser un pretexto, vamos a salir a jugarle al tú por tú y esperamos traernos los tres puntos”, comentó el ariete escarlata, quien prefirió no tomar protagonismo tras el gol anotado ayer domingo ante el Atlante, ya que considera más importante el resultado colectivo. “Ya tenía tiempo que lo estaba buscando y gracias a Dios se da esta situación, estoy contento porque el equipo saca la victoria y a pesar de que me toca el gol, lo importante es que tenía un buen rato que no ganábamos y quedamos muy contentos con esa victoria”, indicó. Respecto al rival en turno, Brizuela dijo que Jaguares llegará embalado tras la victoria conseguida en la Jornada 6 frente a Gallos Blancos, no obstante, aseguró que los Diablos buscarán ganar a como dé lugar. Jaguares viene de ganar y no va a ser fácil, pero igual vamos a salir a sacar los tres puntos”.            ESQUIVEL, TRANQUILO POR SEQUÍA GOLEADORA Por su parte, el atacante Carlos Esquivel afirmó no sentirse presionado por aún no haber podido marcar en lo que va del Apertura 2011, y considera que tarde o tempano se le presentará la oportunidad. "No me he desesperado, se ha tocado mucho ese tema de que si estoy desesperado, de que si la gente está presionando, pero estoy tranquilo, creo que poco a poco trabajando se dará y con que los resultados sean buenos para el equipo, estoy tranquilo", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×