Ante buenos resultados de los menores, quiere Ferretti que el Tri mayor responda

Después del Campeonato obtenido por la Sub 17 y del tercer lugar que consiguió la Sub 20, Ricardo Ferretti espera que ahora sea la Selección Mayor mayor la que entregue buenos resultados y al...
 Después del Campeonato obtenido por la Sub 17 y del tercer lugar que consiguió la Sub 20, Ricardo Ferretti espera que ahora sea la Selección Mayor mayor la que entregue buenos resultados y al menos llegue al quinto partido en el Mundial.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Alabó el tercer lugar de la Selección Mexicana Sub 20 en el Mundial
  • Dice que ahora le toca a la Selección del ‘Chepo’ llegar la menos hasta el quinto partido

Después del Campeonato obtenido por la Sub 17 y del tercer lugar que consiguió la Sub 20 en sus respectivos Mundiales de la categoría, Ricardo Ferretti espera que ahora sea la Selección Mexicana mayor la que responda con resultados. El técnico de los Tigres, quien suele hacer declaraciones polémicas en torno al Tri y futbol mexicano, dijo que tras la demostración de los representativos juveniles aztecas, ahora es el turno para el combinado dirigido por José Manuel de la Torre, del que dijo, ya no espera un campeonato, sino que al menos juegue el famoso quinto partido en un Mundial que se ha prometido en diferentes eras, pero que hasta el momento ningún estratega ha cumplido. "Yo creo que hicieron bien las cosas, naturalmente uno siempre pretende más, pero hicieron todo lo posible, tuvieron actuaciones buenas, lograron un tercer lugar, entonces, el nivel de Selecciones menores ahí sigue, ahora esperamos que bajo el mando de De la Torre, del ‘Chepo’, se logre lo que todos pretendemos, que es el quinto, ya no hablo de ser campeones, sino del quinto partido para tener más aspiraciones a  lo que todos quieren”, explicó el entrenador felino. MAÑANA REPORTAN PULIDO Y VALENCIA Por otra parte, y tras su participación con la Selección Mexicana Sub 20, y pese a tener apenas poco más de 24 horas de descanso, tras llegar la madrugada de hoy a la Sultana del Norte, Ferretti ya espera mañana a Alan Pulido y Jorge Valencia en el entrenamiento de los Tigres. Es bien conocido que Pulido es un elemento cuyo futbol agrada mucho al ‘Tuca’, y por lo mismo el canterano juvenil siempre está en la mira del brasileño. “Mañana lo espero aquí a mi querido Alan y a Valencia, a los dos. Llegaron hoy de madrugada y creo que van a tener un apapacho y ya mañana si no están aquí me los cuelgo", señaló entre risas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×