Carlos de los Cobos, candidato para ser DT de Costa Rica

Directivos de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) se reunieron con el timonel mexicano Carlos de los Cobos, a quien consideran como posible sustituto del argentino Ricardo La Volpe...
 Directivos de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) se reunieron con el timonel mexicano Carlos de los Cobos, a quien consideran como posible sustituto del argentino Ricardo La Volpe en la Dirección Técnica de la selección nacional.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • El estratega mexicano se reunió con los dirigentes ticos

Directivos de la Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) se reunieron con el timonel mexicano Carlos de los Cobos, a quien consideran como posible sustituto del argentino Ricardo La Volpe en la Dirección Técnica de la selección nacional.

Además de contactar a De los Cobos, la Federación contempla al colombiano Jorge Luis Pinto y al argentino Gerardo Martino, para analizar al relevo que tomará el mando de la selección tica, reportó la prensa local.

El ex seleccionador de El Salvador admitió los contactos y comentó a los medios nacionales que le interesa el proyecto porque en Costa Rica "hay calidad de futbolistas", además destacó su "riqueza técnica".

El timonel mexicano aceptó que no tiene otras ofertas de trabajo por el momento, por lo que esta opción es la idónea.

Por su parte, la Federación anunció que hay cuatro o cinco candidatos más para ocupar el cargo, y en las próximas semanas esperan reunirse con ellos, para saber las pretensiones económicas de cada uno.

Asimismo, el organismo indicó que espera nombrar al nuevo técnico antes de que finalice septiembre, para que su debut sea el 7 de octubre, cuando la selección de Costa Rica enfrentará a su similar Brasil en partido amistoso.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×