Directivos mostraron unidad y solidaridad con Santos

Los 'patrones' del balompié azteca aseguraron que hay un respaldo hacia los Guerreros tras los hechos ocurridos en el TSM; la idea es que el futbol mexicano siga siendo familiar.
Los 'patrones' del balompié azteca aseguraron que hay un respaldo hacia los Guerreros tras los hechos ocurridos en el TSM; la idea es que el futbol mexicano siga siendo familiar.
 Los 'patrones' del balompié azteca aseguraron que hay un respaldo hacia los Guerreros tras los hechos ocurridos en el TSM; la idea es que el futbol mexicano siga siendo familiar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los directivos aplaudieron medida de haber quitado las mallas en el TSM
  • No comentaron de algún cambio sustancial en materia de seguridad en los estadios
  • Aseguraron que viene el momento de unidad más importante para el futbol mexicano en todas sus divisiones

Los directivos del futbol mexicano que acudieron esta tarde a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol aprovecharon la ocasión para mostrar su total apoyo y solidaridad con el Club Santos Laguna, luego de la balacera que se presentó en las inmediaciones en el Territorio Santos Modelo. “Le dimos un respaldo a la Directiva de Santos y hay una unidad con todas las divisiones, Primera, Liga de Ascenso, Segunda y Tercera División. “Se mostró un gran compromiso de todos, nos solidarizamos con los reglamentos internos, algo que se ha hecho muy bien. Se platicó que si en el estadio de Torreón no se hubieran cumplido las medidas de seguridad en cuanto a quitar las mallas, hubiera sucedido una mayor desgracia”, señaló Francisco Gabriel de Anda, Vicepresidente del Club León de la Liga de Ascenso, quien reconoció que, más adelante, podría ser obligatorio para todos los equipos retirar dichas mallas. Por su parte, Santiago Velasco, Presidente del Toluca, dijo que la idea es que el futbol siga siendo familiar en México, y retomó el tema de credencializar a las porras de todos los equipos. “Queremos que el deporte del futbol sea de la familia, en paz y tranquilidad como siempre ha sido. En los estadios seguiremos intensificando la seguridad, pero eso no es de ahora, ya se había tomado, todo esto en corresponsabilidad con las autoridades gubernamentales. “El tema de las barras es diferente, hay que tener buena relación con todos ellos, y sobre todo credencializarlos para tenerlos bien registrados”, señaló el directivo de los Diablos Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×