Dos triunfos al hilo nos quita presión y nos da confianza: Lillingston

Eduardo Lillingston, delantero de la UAG, está feliz porque los triunfos ante Atlas y Pachuca les han proporcionado oxígeno puro en el tema del descenso.
Eduardo Lillingston, delantero de la UAG, está feliz porque los triunfos ante Atlas y Pachuca les han proporcionado oxígeno puro en el tema del descenso.
 Eduardo Lillingston, delantero de la UAG, está feliz porque los triunfos ante Atlas y Pachuca les han proporcionado oxígeno puro en el tema del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante universitario le gusta la idea de que sean tomados en cuenta como la sorpresa del torneo
  • Dijo que triunfos ante Atlas y Pachuca les han proporcionado oxígeno puro en el tema del descenso

Las últimas actuaciones de Estudiantes han servido para conseguir lo justo, ya que han ganado sus dos últimos partidos, para así sumar de seis puntos, situación que no lograban desde hace dos torneos, tal situación les da tranquilidad para respirar un poquito más y desahogarse del descenso al menos así lo considera el centro delantero, Eduardo Lillingston. “Nos quita la presión y nos da confianza, la holgura de que empezamos a sumar, aunque todavía seguimos en esa zona, no hemos logrado nada todavía no se acaba el torneo y falta muchísimo para seguir luchando y Tecos está para lograrlo”, manifestó el atacante. Lilligston espera que los demás clubes y medios de comunicación, no los sigan tomando como un equipo protagonista en la temporada para después dar la sorpresa y aparecer en la Liguilla buscando luchar por el campeonato. “Eso nos gusta que no nos tomen como favoritos, aparecer más como sorpresa, eso nos va ayudar, a que no sigan creyendo en el equipo de Tecos y que nosotros sigamos mostrando que sí podemos y que es un buen equipo con grandes jugadores”, comentó Lalo. El ariete universitario sabe que se está complementando perfectamente con Hérculez Gómez en la ofensiva ya que cada uno juega cierta parte del tiempo y los rivales se desconcentran por tal situación. “Que padre que podamos hacer esa dupla, nos llevamos muy bien y eso nos está alentando en una práctica donde diario nos apoyamos, eso nos hace profesionales dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×