Efraín Flores abre nueva escuela de futbol en Guadalajara

Uno de los formadores con más experiencia en el futbol tapatío como lo es Efraín Flores el día de hoy durante la mañana en Guadalajara abrió su academia de balompié en el Sports Galerías.
Uno de los formadores con más experiencia en el futbol tapatío como lo es Efraín Flores el día de hoy durante la mañana en Guadalajara abrió su academia de balompié en el Sports Galerías.
 Uno de los formadores con más experiencia en el futbol tapatío como lo es Efraín Flores el día de hoy durante la mañana en Guadalajara abrió su academia de balompié en el Sports Galerías.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Flores espera que sus alumnos lleguen a ser profesionales en cualquiera de los 18 equipos de Primera División

Uno de los formadores con más experiencia en el futbol tapatío como lo es Efraín Flores el día de hoy durante la mañana en Guadalajara abrió su academia de balompié en el Sports Galerías aún costado del centro comercial que está en Avenida Rafael Sancio.

Flores se mostró muy feliz por este nuevo reto que lo combinara con su actual trabajo de técnico en Pachuca y espera que el 5 de septiembre que empiecen las clases haya una buena cantidad de alumnos inscritos.

"Darles a conocer esta academia de futbol que junto a Sports Galerías, hemos coincidido no sólo en la parte deportiva, si no en la parte humana"

"Darles a conocer esta academia de futbol que junto a Sports Galerías, hemos coincidido no sólo en la parte deportiva, si no en la parte humana y el principal objetivo de esta academia es poder apoyar a esta sociedad tapatía, en la ayuda de que los niños puedan iniciar una carrera deportiva", manifestó el estratega.

Efraín dijo que todo su método de enseñanza será impartido para niños y jóvenes desde los 4 hasta los 15 años teniendo la oportunidad de algún día llegar a Primera División.

"Queremos implementar esta metodología que aunque empieza a los cuatro o cinco años y termina a los 15 años ya va con un ingrediente de que puede ser profesionales", comentó el timonel de los Tuzos.

Por otra parte el experimentado maestro en fuerzas básicas dijo que tiene buena relación con los 18 equipos del Máximo Circuito y si algún día le solicitan un futbolista lo podría ceder sin ningún problema a la institución que lo requiera.

"Esta escuela como otro de los puntos importantes, no estamos casados con ninguno de los 18 equipos de Primera División, estamos casados con todos y la idea es que en todos tengamos las puertas abiertas para que cualquier niño o joven pueda tener acceso directo para cuando ellos los requiera", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×