Está Jorge Díaz cerca de volver tras lesión

El regreso de Jorge Díaz de León a la actividad en la portería está cada vez más cerca, y es que este lunes el segundo guardameta de los Tigres ya hizo trabajo con balón tras recuperarse de una...
 El regreso de Jorge Díaz de León a la actividad en la portería está cada vez más cerca, y es que este lunes el segundo guardameta de los Tigres ya hizo trabajo con balón tras recuperarse de una operación en la rodilla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Este lunes volvió a trabajar con balón bajo el arco
  • El portero de Tigres fue operado de los meniscos hace dos meses

El regreso de Jorge Díaz de León a la actividad en la portería está cada vez más cerca, y es que este lunes el guardameta de los Tigres ya hizo trabajo con balón. Tras mes y medio de rehabilitación, el arquero felino cumple su segunda semana de prácticas, pero es la primera que trabaja con el esférico, ya que la pasada sólo trotó alrededor de la cancha, por lo que no se ha integrado en su totalidad a los entrenamientos con el equipo. El ex cancerbero del Querétaro trabajó este día en la cancha número 3 de Zuazua, donde realizó diversos movimientos bajo el arco, esto ante la supervisión de Vicente Munguía, entrenador de porteros del primer equipo felino. Díaz de León, quien se sumó como refuerzo de la UANL para este torneo de Apertura 2011, fue operado de los meniscos de la rodilla derecha el pasado 19 de junio, luego de lesionarse y tener que abandonar la Pretemporada que realizaba con la escuadra auriazul en la Riviera Maya. El canterano felino llegó procedente de los Gallos Blancos como segundo arquero, tras la salida de Cirilo Saucedo a Tijuana. Enrique Palos se quedó como el titular de la meta tigre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×