Habrá más reuniones con autoridades para fortalecer seguridad: Zurita

El Presidente del Querétaro reveló que una de las ideas principales que tuvieron los directivos del futbol mexicano es la de tener reuniones periódicas con respectivas autoridades para fomentar y...
 El Presidente del Querétaro reveló que una de las ideas principales que tuvieron los directivos del futbol mexicano es la de tener reuniones periódicas con respectivas autoridades para fomentar y fortalecer el tema de la seguridad en los estadios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ulises Zurita señaló que buscarán tener más comunicación y reuniones con las autoridades
  • Guillermo Cantú aseguró que en los estadios se ha avanzado en materia de seguridad

 Ulises Zurita, Presidente del Querétaro, reveló que una de las ideas principales que tuvieron los directivos del futbol mexicano es la de tener una mayor comunicación con las autoridades, así como tener reuniones periódicas con ellos para fomentar y fortalecer el tema de la seguridad. “Más que salir contentos, salimos satisfechos porque tenemos que seguir trabajando y operando como lo hemos venido haciendo. “Tenemos que renovarnos en seguridad y que la gente de las autoridades cooperen con nosotros para que la gente que asista a los estadios pueda disfrutar de este espectáculo”, aseguró el directivo de Gallos Blancos. Por su parte, Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares de Chiapas, aseguró que desde hace ya un buen tiempo los clubes se han ocupado por mejorar los sistemas de seguridad de sus respectivos estadios, por lo que no es un tema nuevo. “Todos hemos implementado muchas cosas muy buenas, en ese sentido seguimos avanzando. Estamos todos muy claros en materia de seguridad”, indicó el directivo chiapaneco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×