Las cinco noticias más visitadas del día

La sorpresa para el 'Chatón' Enríquez, la vuelta del 'Chicharito' a la actividad, las Chicas de la Jornada 6, Qucho y su Penthouse Chiva y las ternas para el Balón de Oro 2011, lo más visitado.
La sorpresa para el 'Chatón' Enríquez, la vuelta del 'Chicharito' a la actividad, las Chicas de la Jornada 6,  Qucho y su Penthouse Chiva y las ternas para el Balón de Oro 2011, lo más visitado.
 La sorpresa para el 'Chatón' Enríquez, la vuelta del 'Chicharito' a la actividad, las Chicas de la Jornada 6, Qucho y su Penthouse Chiva y las ternas para el Balón de Oro 2011, lo más visitado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Medio Tiempo te presenta las cinco notas más vistas

Como cada noche, Medio Tiempo te presenta las cinco noticias que más te interesaron en este día.

A pesar de ser el jugador más destacado del Tri Sub-20 en el Mundial Colombia 2011, el mediocampista Jorge "Chatón" Enríquez, dijo que -No se esperaba el Balón de Bronce- tras su participación en la justa mundialista.

Tras casi un mes de inactividad por una contusión cerebral, Javier Hernández volvió a la actividad en el -Manchester United 3-0 Tottenham-.

La belleza de -Las Chicas de la Jornada 6- siempre es requerida por los aficionados al futbol y esta vez, tampoco fue la excepción.

Los lugares han cambiado en la Tabla General del A2011 y también en el Hotel de Qucho. -El Penthouse Chiva- que antes era de los Pumas ahora es del Rebaño Sagrado.

Por último, -Las ternas para el Balón de Oro 2011- te presentan a los nominados para ganar el galardón más importante del Futbol Mexicano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×