No debemos bajar los brazos: Miguel Pinto

Los cinco goles que recibió el portero de Atlas, Miguel Pinto contra América y las críticas que ha recibido por los mismos, no tienen inquieto al chileno, sino pasa todo lo contrario.
Los cinco goles que recibió el portero de Atlas, Miguel Pinto contra América y las críticas que ha recibido por los mismos, no tienen inquieto al chileno, sino pasa todo lo contrario.
 Los cinco goles que recibió el portero de Atlas, Miguel Pinto contra América y las críticas que ha recibido por los mismos, no tienen inquieto al chileno, sino pasa todo lo contrario.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero de Atlas expresó que aquel jugador que no supere el mal momento, no debe dedicarse al futbol profesional

Los cinco goles que recibió el portero de Atlas, Miguel Pinto contra América y las críticas que ha recibido por los mismos, no tienen inquieto al chileno, sino pasa todo lo contrario, y dijo que aquel jugador que no esté preparado para superar el mal momento que viven, debe dedicarse a otra cosa.

"Aquel arquero y futbolista que no sabe manejar éstas situaciones, creo que no está hecho para ser el referente de un equipo o para estar jugando en un equipo. La actuación que tuve, sí hago una crítica interna y listo. La posición del arquero así es, hoy te toca ser el villano, pero si el sábado me toca detener algunos balones o paro un penalti y ganamos resulta que seré la figura, así es la posición del portero. Hay partidos buenos, hay partidos malos que todos podemos tener", expresó Pinto.

No sería raro, que al portero de los Zorros, que hasta ahora ha sido titular, si vuelve a repetir alguna actuación como la del domingo contra América, pueda ir a la banca, sin embargo, el guardameta sudamericano espera que eso no suceda.

"Yo entreno para jugar y siempre lo hecho así, desde que comencé siempre he sido así, desde que estoy en el futbol profesional, yo juego para ser titular. Estoy buscando objetivos, quiero seguir siendo portero de mi Selección, hay cosas muchos mayores, entonces, el tema de relajarte, ni me pasa por la cabeza", añadió el portero de los Zorros.

En estos momentos, lo que más le pesa a Miguel Pinto, es que a los aficionados de Atlas no les han entregado buenas cuentas.

"Uno está apenado, sí duele y más cuando en lo personal, escuchabas el apoyo del la gente en el Estadio Azteca, y luego se te presenta un resultado así, eso duele, pero bueno, ya hay que darle vuelta a las cosas.

"Le hemos fallado a toda la gente, y eso para mí, me duele más que perder los tres puntos. Todos estamos conscientes de eso, pero hay que levantar la cabeza y no bajar los brazos, hay que seguir luchando para salir de la situación incómoda que generan dos derrotas consecutivas", indicó el arquero de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×