No interesa a 'Tuca' el invicto

Cuando han transcurrido seis jornadas del Apertura 2011, Tigres se mantiene, junto con las Chivas, como los únicos dos equipos invictos del actual torneo, sin embargo, para Ricardo Ferretti éste...
 Cuando han transcurrido seis jornadas del Apertura 2011, Tigres se mantiene, junto con las Chivas, como los únicos dos equipos invictos del actual torneo, sin embargo, para Ricardo Ferretti éste no es un punto de importancia para la escuadra felina.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El técnico señaló que mantener esta condición habla de lo bien que ha trabajado Tigres hasta el momento

Cuando han transcurrido seis jornadas del Apertura 2011, Tigres se mantiene, junto con las Chivas, como los únicos dos equipos invictos del actual torneo, sin embargo, para Ricardo Ferretti éste no es un punto de importancia para la escuadra felina.

El timonel destacó que si bien el no haber perdido hasta el momento (suma dos victorias y cuatro empates) habla de lo bien que está trabajando su escuadra, tampoco trabaja para mantener la condición de imbatible.

“Conforme van pasando las jornadas el comentario de ustedes (prensa) sobre este punto se va acrecentando, pero uno siempre busca durante la semana prepararse para ganar, hasta ahorita hemos ganado o empatado, entonces se habla de este punto, el invicto, pero nosotros no trabajamos diciendo hay que mantener el invicto, pensamos que el siguiente partido vamos preparados muy bien pasa sacar buen resultado, y siempre he dicho que un buen resultado es ganar, uno regular es empatar y malo es perder, pero no hacemos un trabajo semanal buscando este punto (el invicto), pero también lo que hemos conseguido es consecuencia de que hagas o dejes de hacer las cosas, y  ahorita se ha dado de bien y regular, regular cuatro veces (empates)y bien dos (victorias), pero no hay una preocupación, ni trabajo para esto”, subrayó el timonel.

El conjunto de la UANL suma hasta el momento 10 puntos para ubicarse en el cuarto lugar general, en tanto que la escuadra de Guadalajara, el otro invicto, es el líder con 13 unidades y un partido pendiente por jugar.

Por otra parte, el "Tuca" resaltó la victoria del conjunto universitario sobre el San Luis, pese a que esta se dio con dos hombres más en la cancha y sobre los minutos finales del partido.

“Me deja tranquilo (el triunfo), si al final jugadores de ellos salen expulsados, no es problema mío, incluso once contra once pudimos haber ganado”, manifestó.

Ferretti habló de la urgencia de recuperar a sus jugadores lesionados, como son los casos de Juninho, David Toledo y Jorge Díaz de León, con la finalidad de aumentar la competencia interna.

“Hay jugadores que ya están a punto de lograr ese nivel y a otros les falta un poquito, pero están trabajando bien, ahorita la preocupación de nosotros es en cuanto a la gente lesionada, recuperarlos lo más pronto posible para que el plantel esté completo y que la competencia interna sea buena y creo que podemos mejorar mucho en ese aspecto”.

SALCIDO CUMPLIÓ MUY BIEN

El estratega de los Tigres también opinó de la llegada de Carlos Salcido, quien tras llegar a Monterrey el pasado lunes ya debutó con el equipo felino el pasado sábado frente al San Luis, donde inició el juego como titular.

“Cumplió bastante bien, es un jugador que había tenido un solo partido, sus velocidades y esto (sic) era difícil, pero se comportó bastante bien y viene como todos, a apoyar, a poner su granito de arena a beneficio del equipo y de la organización y a buscar dar la satisfacción, sabemos de su capacidad, de su trayectoria y es como todos un elemento que deseábamos que estuviera acá y qué bueno que la directiva pudo hacer un esfuerzo y traer un elemento como éste”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×