No pienso salir de Torreón: Aarón Galindo

El defensa central y recién llegado al equipo de Santos, Aarón Galindo aseguró que se quedará a vivir en la ciudad de Torreón, a pesar de la situación de inseguridad.
El defensa central y recién llegado al equipo de Santos, Aarón Galindo aseguró que se quedará a vivir en la ciudad de Torreón, a pesar de la situación de inseguridad.
 El defensa central y recién llegado al equipo de Santos, Aarón Galindo aseguró que se quedará a vivir en la ciudad de Torreón, a pesar de la situación de inseguridad.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Yo decidí venir a Santos, aseguró el defensa central
  • Prefiera concentrarse en siguiente partido de la Concachampions

Aarón Galindo vio frustrado se debut en liga con Santos Laguna a causa de la abrupta interrupción del juego del sábado por el tiroteo registrado en la carretera contigua al Estadio Corona cuando Guerreros y Monarcas empataban a cero. No obstante, los violentos actos no han provocado arrepentimiento alguno en su persona y, contrario a lo que se pudiera pensar, dijo sentirse tranquilo viviendo en la Comarca Lagunera. “Es una situación difícil, los que estamos aquí sabemos que se está viviendo algo complicado con circunstancias ajenas a lo deportivo. En lo personal nunca he pensado en regresarme. Mi familia siempre está con el temor de que pueda pasar algo pero yo estoy aquí, yo decidí venir a Santos y ellos me dieron la oportunidad y tomó los riesgos que eso conlleva. Si da un poco de temor pero prefiero concentrarme en mi trabajo”. “No es algo propio del Club Santos si no de todo el país y hay que tratar de tomarlo de la mejor forma y concentrarnos en lo que es lo futbolístico. El Club tomó las medidas adecuadas desde que yo estoy aquí y en esto hizo una buena labor”. Sobre el sentimiento de frustración por ver cortado de tajo su debut albiverde, el defensor explicó que: “fue difícil, una situación complicada externa a lo futbolístico y de qué forma fue, lo bueno es que no sucedió nada más, hay saldo blanco y es lo rescatable. Yo prefiero pensar en lo futbolístico ya que hay juego el miércoles y seguir trabajando”. Pasado el trago amargo, el ex Chiva optó por hablar del compromiso de mitad de semana en la casa del Isidro Metapán de El Salvador. “No tenemos muchas referencias de ellos pero lo tomamos con toda la seriedad posible ya que el objetivo es ganar este torneo. Un Mundial de Clubes es algo muy importante y toda la gente que jugará el miércoles está consciente de que será un partido muy difícil por ser de visita”. Dijo esperar un juego de contacto físico, por lo que se deberá guardar el orden para sacar un buen resultado y seguir en la punta del grupo B de la Concachampions. “Yo tengo experiencia jugando en Centroamérica y puedo decir que son partidos ríspidos, duros, estos equipos se crecen en su casa y será un juego de mucho golpe y ya lo hemos hablado para tratar de estar bien parados en la línea defensiva”. Este martes los Guerreros tomarán el vuelo rumbo a la República de El Salvador para el miércoles cumplir con el compromiso deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×