Oswaldo Sánchez pidió a la afición asistir al próximo juego en el TSM

A dos días de los lamentables hechos que empañaron el juego entre Santos Laguna y Morelia, Oswaldo Sánchez habló para aclarar que tanto él como sus compañeros se encuentran bien, tranquilos y que...
 A dos días de los lamentables hechos que empañaron el juego entre Santos Laguna y Morelia, Oswaldo Sánchez habló para aclarar que tanto él como sus compañeros se encuentran bien, tranquilos y que el ánimo del equipo no se ha venido a menos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Es ajeno a nosotros, declaró
  • Solicitó apoyo a su afición

A dos días de los lamentables hechos que empañaron el juego entre Santos Laguna y Morelia, Oswaldo Sánchez habló para aclarar que tanto él como sus compañeros se encuentran bien, tranquilos y que el ánimo del equipo no se ha venido a menos.

Su intención fue la de disipar las dudas en este respecto y solicitó a su afición que siga apoyando de la misma forma en que lo ha hecho en el pasado, ya que, de acuerdo a sus propias palabras, se podría generar un vínculo mayor de unión entre ambas partes.

“Me parece que el tema ya está demasiado trillado, ya hubo todo el fin de semana mucho comentario, yo todo lo que quiero es dejar bien en claro que estamos tranquilos, seguimos con nuestras actividades diarias tanto en la escuela como en el trabajo. Esto es ajeno a nosotros y no pasó a mayores y exhortamos a la gente a que, en el siguiente partido que se juegue aquí asistan porque sería un buen vínculo de unión para decirle a toda esa gente que hace cosas desagradables que estamos bien”.

"Me parece que el tema ya está demasiado trillado, ya hubo todo el fin de semana mucho comentario, yo todo lo que quiero es dejar bien en claro que estamos tranquilos"

Dijo también que no ha pensado en ningún momento abandonar la región y que no prohibirá a su familia asistir a los juegos de Santos como local.

“Yo estoy feliz de estar en La Laguna, soy un tapatío que aprendió a querer esta región, mi familia ni siquiera se quiere regresar a vivir a Guadalajara, estamos todos en el mismo tenor, este es nuestro trabajo y esto pudo haber pasado en Acapulco, en Guadalajara, en Michoacán o en cualquier lado del país y es algo a lo que no se le debe hacer tanta ebullición”.

“Mi familia sigue viniendo, se sienta atrás de la banca y ahí se seguirán sentando hasta que me retire. Obviamente estaban asustados, pero la mejor manera de que confíen es hablarles con la verdad, hubo balacera afuera y que todos pensamos que era adentro y que todos nos asustamos”.

“Que huyan los que tengan algo por detrás, nosotros somos gente sana, que buscamos la distracción de la gente y debemos seguir en eso”.

Y antes de dejar las instalaciones del Territorio Santos Modelo, Sánchez Ibarra exhortó de nueva cuenta a la sociedad.

“Somos más los mexicanos que nos gusta hacer el bien, hacemos nuestro trabajo con mucho gusto, hay mucha gente honesta y tenemos que unirnos para demostrar que estamos bien y que fue algo externo, si se dio una situación de pánico adentro pero por la confusión que existía”.

 “Ese es el mensaje que tenemos que dar, todo está bien, desgraciadamente en México se viven estas situaciones. Tocó la coincidencia de que ocurrió afuera del estadio pero la mejor manera de contrarrestar esto es seguir haciendo nuestras actividades y darle el ejemplo a nuestro hijos de que México es hermoso y que tiene gente buena”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×