Quien no se aplique se va de Atlas: Flores Cosío

La Directiva de Atlas la semana pasada ya le había advertido al grupo en una comida que esperaban más de ellos, pero los resultados no se siguen dando. Los dirigentes no ven falta de compromiso,...
 La Directiva de Atlas la semana pasada ya le había advertido al grupo en una comida que esperaban más de ellos, pero los resultados no se siguen dando. Los dirigentes no ven falta de compromiso, ni de actitud, detectan desatenciones individuales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva de los Rojinegros advierte que aquel jugador que no se adapte a las exigencias se tendrá que ir de la institución

La Directiva de Atlas la semana pasada ya le había advertido al grupo en una comida que esperaban más de ellos, pero los resultados no se siguen dando.  Los dirigentes no ven falta de compromiso, ni de actitud, detectan desatenciones individuales, que esperan el Cuerpo Técnico que comanda Rubén Omar Romano los corrija y si es necesario que entren sanciones administrativas las habrá.

De hecho, el vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío, advirtió que jugador que no esté comprometido con los objetivos tiene las puertas abiertas.

"Tendremos una reunión con Rubén para plantear algunas circunstancias y si en algunos casos específicos él detecta falta de compromiso, seguramente la medida la tomará deportivamente y si continúa dicha situación, seguramente habrá algo administrativo. Yo no veo falta de actitud, sino falta de concentración, son errores muy puntuales, y eso nos ha llevado a que nos hagan goles que no deben de darse", indicó el dirigente de los Zorros.

Al preguntarle de manera directa al también titular de la Comisión de Futbol, que aquel elemento que no reaccione cuál sería su destino, su respuesta fue tajante.

"Es muy sencillo, las puertas están abiertas, así de claro", expresó Víctor Flores.

Previo al partido contra Tigres de la próxima sábado, la Directiva atlista volverá a reunirse con todo el plantel para hacerles ver su preocupación por el momento que se está viviendo y más, porque el tema porcentual una vez más se volvió prioridad y emergente.

"Nos vamos a juntar con ellos, ya lo hicimos la semana pasada, hablamos en general y en lo individual. Y haremos todo lo necesario para que se presente una reacción y se tiene que dar, porque estamos esperando más del equipo, pero sobre todo por los aficionados, que son a los que se le tienen que entregar buenas cuentas y la verdad, estamos apenados con ellos, con la gente que sigue al equipo", puntualizó el vicepresidente de Atlas.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×