Tapatíos Sub-20 buscan triunfar en sus clubes antes de emigrar

Con ilusión por haber obtenido un tercer lugar en la Copa del Mundo Sub-20 y haber tenido el mejor verano de su vida, esta tarde los seleccionados tapatíos llegaron a Guadalajara para pasarla con...
Con ilusión por haber obtenido un tercer lugar en la Copa del Mundo Sub-20 y haber tenido el mejor verano de su vida, esta tarde los seleccionados tapatíos llegaron a Guadalajara para pasarla con su familia toda la tarde de hoy y ya el día de mañana.
 Con ilusión por haber obtenido un tercer lugar en la Copa del Mundo Sub-20 y haber tenido el mejor verano de su vida, esta tarde los seleccionados tapatíos llegaron a Guadalajara para pasarla con su familia toda la tarde de hoy y ya el día de mañana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Enríquez se mostró satisfecho por obtener el balón de bronce y ser reconocido a nivel mundial

Con ilusión por haber obtenido un tercer lugar en la Copa del Mundo Sub-20 y haber tenido el mejor verano de su vida, esta tarde los seleccionados tapatíos llegaron a Guadalajara para pasarla con su familia toda la tarde de hoy y ya el día de mañana ya reportarse con sus respectivos clubes.

La actuación de la mayoría de los jaliscienses llamaron la atención de distintos equipos a nivel mundial y más del mediocampista, Jorge Enríquez quien obtuvo el balón de bronce por ser uno de los mejores jugadores de la Copa celebrada en Colombia, pero Enríquez lo toma con calma ya que quiere salir por la puerta grande del Club Deportivo Guadalajara sobresaliendo y ganando un campeonato.

“Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida y ya pensando en reportarme con Chivas el día de mañana, sé de los rumores que hay por mí en Europa, pero yo me concentro en mi equipo y salir por la puerta grande de esta institución que quiero tanto, obviamente que uno sí sueña con jugar en ligas importantes como la española, inglesa o cualquiera del Viejo Continente”, manifestó el contención.

Otro de los nombres que suena fuerte en Europa es el de Ulises Dávila pero el también quiere consolidarse con el Rebaño Sagrado para en un futuro emigrar a otra liga.

“Por ahí me tocó ver varias páginas de internet hablando de interés por parte de otros clubes, pero contento y motivado de que la gente te empiece a ver, pero al fin de cuentas son rumores, nada más, creo que nadie hizo nada oficial, o saber algo yo, por lo pronto me reportó el día de mañana con Chivas y ya veré que instrucciones recibo”, comentó el volante.

Por otra parte el atacante del Atlas, Edson Rivera, sabe que está selección pudo haber conseguido algo más que un tercer lugar, pero se queda con la gran experiencia que vivió en Sudamérica jugando contra representativos internacionales muy importantes.

“Si venimos con la espinita de que pudimos haber hecho algo más y obviamente un tercer lugar no es nada malo. En lo individual gané muchísimo fue mucha experiencia, el tener partidos de mundial y con jugadores de clase mundial es importante”, sentenció el Rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×