Vicepresidente de San Luis aseguró que quitarán invicto a Chivas

Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente del San Luis, se desvió del tema central de la junta de Directivos de este día en las oficinas de la FMF, para decir, un tanto en tono de broma, que su equipo...
Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente del San Luis, se desvió del tema central de la junta de Directivos de este día en las oficinas de la FMF, para decir, un tanto en tono de broma, que su equipo vencerá al Guadalajara en el Estadio Alfonso Lastras.
 Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente del San Luis, se desvió del tema central de la junta de Directivos de este día en las oficinas de la FMF, para decir, un tanto en tono de broma, que su equipo vencerá al Guadalajara en el Estadio Alfonso Lastras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente de San Luis se salió del tema de la junta para asegurar que le quitarán el invicto a Chivas
  • Michel Bauer, una vez más, decidió no hablar con los medios informativos

Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente del San Luis, se desvió del tema central de la junta de Directivos de este día en las oficinas de la FMF, para decir, un tanto en tono de broma, que su equipo vencerá al Guadalajara en el Estadio Alfonso Lastras, el próximo sábado.

“No tenemos más que la unidad del futbol mexicano. Lo que les puedo decir es que el sábado el San Luis le quita el invicto a Chivas”, señaló el directivo potosino.   GUARDAN SILENCIO   En tanto, Directivos como Michel Bauer, Presidente del América; Jaime Ordiales, Vicepresidente Adjunto de América; Eduardo Cacho, Director de Operaciones de Pumas y Jorgealberto Hank, Presidente de Xolos de Tijuana, decidieron no emitir ninguna declaración a los medios informativos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×