Visitó Hugo Sánchez Salón de la fama antes de tiempo

Hugo Sánchez no perdió la oportunidad de conocer el Salón de la Fama del futbol antes de ser investido en noviembre próximo. El Director Técnico visitó esta tarde Pachuca.
Hugo Sánchez no perdió la oportunidad de conocer el Salón de la Fama del futbol antes de ser investido en noviembre próximo. El Director Técnico visitó esta tarde Pachuca.
 Hugo Sánchez no perdió la oportunidad de conocer el Salón de la Fama del futbol antes de ser investido en noviembre próximo. El Director Técnico visitó esta tarde Pachuca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El entrenador aseguró que estará el 8 de noviembre en Pachuca

Hugo Sánchez no perdió la oportunidad de conocer el Salón de la Fama del futbol antes de ser investido en noviembre próximo. El Director Técnico visitó esta tarde Pachuca donde Jesús Martínez, Presidente del equipo hidalguense, le dio un recorrido por varios complejos del Grupo Pachuca.

El ex jugador fue nombrado para ingresar al Salón de la Fama, junto con otros 14 jugadores mexicanos y extranjeros que participaron en el futbol mexicano como su ex compañero de equipo con Pumas, Evanibaldo Castro “Cabinho” o Carlos Reinoso.

El "Penta" conoció además la Universidad del Futbol y convivió brevemente con el primer equipo de los Tuzos antes de conocer el recinto donde será investido el 8 de noviembre.

“Disfrutaremos de este momento el 8 de noviembre y por supuesto que estaré y disfrutaré”, dijo.

La Directiva preparó una comida para su visitante de honor en la que estuvo el Vicepresidente deportivo Andrés Fassi, con quien Hugo Sánchez platicó para zanjar diferencias de hace algunos años. Ambos personajes tuvieron roces debido a las acusaciones de Hugo de que Fassi invitaba a los árbitros a su restaurante en Pachuca para favorecer al equipo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×