Voy a salvar y clasificar al Atlas: Romano

A pesar de que los resultados no son lo mejores en las primeras seis fechas del Apertura 2011, Rubén Omar Romano aseguró que clasificará y salavará a los rojinegros del Atlas.
A pesar de que los resultados no son lo mejores en las primeras seis fechas del Apertura 2011, Rubén Omar Romano aseguró que clasificará y salavará a los rojinegros del Atlas.
 A pesar de que los resultados no son lo mejores en las primeras seis fechas del Apertura 2011, Rubén Omar Romano aseguró que clasificará y salavará a los rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de los Rojinegros, se mostró tranquilo ante el respaldo que le dio la directiva

A pesar de que los resultados no son lo mejores y que la afición ya comienza a desesperarse por las pobres cuentas que ha entregado Atlas en lo que va del Apertura 2011, el técnico de los Rojinegros, Rubén Omar Romano no baja los brazos y prometió a los seguidores del zorro que va a salvar al equipo y que los va a clasificar. Luego de una charla con sus jugadores, que fue breve, no pasó de más de cinco minutos y tras el respaldo que le ha brindado la directiva, Romano confíó en que el barco navegará por rumbos menos riesgosos y apuestó por el trabajo que viene haciendo, ya que consideró que su plantel cree en su sistema. "Yo sólo creo y estoy seguro que al equipo lo salvo y lo clasifico, puede ser que en este torneo las cosas se compliquen, pero de que lo clasifico, lo haremos, es un reto que tenemos todos y lo vamos a salvar, de eso estoy seguro", comentó el estratega sudamericano. Romano dijo que aunque no se están dando los resultados, se está trabajando para salir del mal arranque. "Es cuestión de paciencia, sé que en el futbol los resultados son importantes, pero en ese camino vamos. El resultado contra América puede decir otra cosa, pero el equipo estaba haciendo buen partido, pero hay desatenciones que se están cometiendo y eso es lo que tenemos que mejorar, esas desatenciones nos están costando los partidos. Yo le dije a los jugadores, que tienen todo mi respaldo y ellos también tienen la confianza en que podremos juntos sacar las cosas adelante", acotó Romano. Para el duelo del sábado, cuando reciban a Tigres, el técnico de los Rojinegros está consciente que el resultado a favor se debe sacar de cualquier forma, ya que deben aprovechar que tienen dos cotejos de manera consecutiva como locales, después reciben a San Luis. "No hay de otra, hay que ganar o ganar, eso está claro, ya dejamos escapar muchos puntos en casa y eso se debe de dejar  a un lado y tenemos que voltear el mal momento que pasamos en cuanto a resultados", dijo Romano. No sería raro, que para el cotejo contra los dirigidos por Ricardo Ferreti, en la formación del equipo se presenten algunos cambios, pero lo que sí garantizó, que el joven Alan Zamora, a quien apodan el "Manitas", seguirá de titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×