Ante Chivas, vamos a buscar el partido: Macnelly Torres

Macnelly Torres, mediocampista del San Luis, se mostró confiado de cara al encuentro que enfrentarán los potosinos ante el Superlíder del Apertura 2011, las Chivas, y dejó en claro que saldrán a...
Macnelly Torres, mediocampista del San Luis, se mostró confiado de cara al encuentro que enfrentarán los potosinos ante el Superlíder del Apertura 2011, las Chivas, y dejó en claro que saldrán a buscar los tres puntos.
 Macnelly Torres, mediocampista del San Luis, se mostró confiado de cara al encuentro que enfrentarán los potosinos ante el Superlíder del Apertura 2011, las Chivas, y dejó en claro que saldrán a buscar los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Macnelly Torres espera continuar con la racha de victoria en casa
  • Le dio la bienvendia a Ismael Blanco

Macnelly Torres, mediocampista del San Luis, se mostró confiado de cara al encuentro que enfrentarán los potosinos ante el Superlíder del Apertura 2011, las Chivas, y dejó en claro que saldrán a buscar los tres puntos. “Si vienen de líderes e invictos, es porque están haciendo las cosas bien, han sacado resultados muy buenos. Sin embargo, creemos en nuestro trabajo, en la calidad de los jugadores que tenemos y también vamos a buscar el partido”, comentó el colombiano, quien además espera continuar con la racha de victorias en el Alfonso Lastras.

"Igual tenemos jugadores veloces en el frente de ataque. Michael (Arroyo), Wilmer (Aguirre) son jugadores muy rápidos, así que será un duelo muy parejo, difícil y está para cualquiera de los dos"

“Nos sentimos con la confianza que te da el haber ganado los dos primeros partidos disputados en casa, ojalá eso se transforme y lo utilicemos a nuestro favor para ganar este partido tan importante”. A pesar de reconocer la calidad de la plantilla del Rebaño, Torres considera que las fuerzas están equilibradas y aseguró que San Luis también cuenta con elementos de peligro en el ataque. “Igual tenemos jugadores veloces en el frente de ataque. Michael (Arroyo), Wilmer (Aguirre) son jugadores muy rápidos, así que será un duelo muy parejo, difícil y está para cualquiera de los dos”, indicó. Respecto a la incorporación del delantero argentino Ismael Blanco, el ex del Atlético Nacional aprovechó para darle la bienvenida y resaltó la importancia de arroparlo para que se pueda adaptar lo antes posible a la disciplina potosina. "Todo el que llega al equipo con el fin de aportar, de hacer las cosas lo mejor posible para el bien de todo el equipo es bienvenido y creo que nosotros que ya llevamos o que ya estamos acá (en San Luis)  lo ideal es recibirlo de la mejor forma para que se acople lo más rápido al grupo”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×