Con solidaridad venceremos a Jaguares, dijo Eugui

Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, pidió solidaridad a sus pupilos para enfrentar a los Jaguares de Chiapas este viernes en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.
 Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, pidió solidaridad a sus pupilos para enfrentar a los Jaguares de Chiapas este viernes en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.
Ciudad de México -
  • Eugui dijo que no les afectará jugar en viernes, en lugar del sábado 
  • Dejó la puerta abierta para el posible debut de Aureliano Torres frente a los chiapanecos

Héctor Hugo Eugui, técnico del Toluca, pidió a sus pupilos solidaridad para enfrentar a los Jaguares de Chiapas este viernes en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

"Una gran determinación, una gran actitud, la voluntad de por medio y, sobre todas las cosas, una gran solidaridad para solucionar problemas cuando aparezca la adversidad" “Me imagino que va a ser otro partido parejo, donde tendremos que estar muy atentos y que nuestros jugadores vuelvan a mostrar lo que hicieron los otros días dentro del campo de juego, una gran determinación, una gran actitud, la voluntad de por medio y, sobre todas las cosas, una gran solidaridad para solucionar problemas cuando aparezca la adversidad “, comentó el timonel choricero, quien además afirmó que tener un día menos de descanso, debido a que el duelo fue adelantado del sábado al viernes, no les afectará. “No va afectar absolutamente nada porque va a ser para los dos de la misma manera. Nosotros tenemos un día menos de descanso, pero estamos preparados para trabajar bien y no tenemos que buscar ningún tipo de excusa en ese sentido”. Por otra parte,  Eugui insinuó que el paraguayo Aureliano Torres podría debutar en el futbol mexicano ante la escuadra de la selva. “Está muy bien en todos los aspectos, es una plaza que se puede dar porque ahí no tenemos inconveniente de la altitud, y va a estar para ir con nosotros, sin ninguna duda”. Por último, el entrenador escarlata se mostró contento por la incorporación del juvenil Héctor Acosta, que ya se reportó con el equipo después de haber disputado la Copa del Mundo Sub-20 con la Selección Mexicana en tierras colombianas. “Lo felicité, no hay nada como un tercer lugar si no hay un primero o segundo, decir que fue tercero en el mundo, muchos lo estarían deseando, le dije que lo disfrute, bienvenido y aquí está con nosotros, trabajando, irá participando después de que le demos unos días después de este partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×